BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intervalo de periodo sin emision.-

BocaDePez
BocaDePez

Soy un abonado de Alicante y mi pregunta :¿Por que no se ha podido ver la retransmision por TV3 del partido de futbol entre el Villarreal.-Barelona? . Antes del comienzo y posterior a la finalizacion la emsion es correcta, pero durante el periodo de tiempo del partido la emision ha sido nula.-

Moisfd

Puede ser fallo de señal del canal tv3,si los demas canales te fueron bien es problema del canal que emite ( tv3) no ono.Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y alguien de las altas esferas de otra cadena haya ensombrecido la emision durant ese periodo

lema442

Presume de sexta amigo :D

katuflait

pues muy facil, porque rtvv tenia los derechos de emision de ese partido para la comunidad valenciana

NOTA DE PREMSA

CANAL 9 IMPEDEIX L'EMISSIÓ PER TV3 AL PAÍS VALENCIÀ

DEL PARTIT VILA-REAL CF-FC BARCELONA

informacion: de accion cultural el pais valencia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me imaginaba, es algo patetico por parte de los altos dirigentes de rtvv.- Nos estan censurando.-

🗨️ 5
superllo

A ver... RTVV compra la retransmisión del partido para la Comunidad Valenciana, compartido con laSexta, TV3 no tiene los derechos para este territorio, naturalmente RTVV impide que se retransmita por TV3. Antes lo que hacían era que la señal de TV3 (en la época del analógico) pasaba a ser la del 33 durante el partido.

Si lo que quieres es evitar los comentaristas de Canal9 (lo comprendo) puedes ponerte Catalunya Ràdio, que creo que retrasan el sonido para hacerlo coincidir con la señal de la tele.

alagulie

Más que censurar, lo que están haciendo es intentar recuperar el dineral que se han gastado en el fútbol. Dineral que hemos puesto tú y yo sin que nos preguntasen.

🗨️ 3
superllo

Lo que no comprenderé es (y esto es ya casi de offtopic o de política) para qué "narices" se gastan un dineral en el fútbol cuando lo hacen en laSexta, y la Fórmula UNO aun peor. Incomprensible, pero vamos, que tienen toda la razón en pedir que no lo hagan en la Comunidad Valenciana.

Por cierto, voy a mover esto a Offtopic porque veo que no tiene que ver (sólo) con Ono.

🗨️ 2
Worked
🗨️ 1