BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet+TV+Telefono por 9 euros

BocaDePez
BocaDePez

Según el último anuncio de ONO el Internet+TV+Telefono sale por 9 euros. ¿Qué pasa si me doy de baja y de alta al pasar 24 horas? Aquí tiene que haber truco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fake

BocaDePez
BocaDePez

no le des vueltas, esas ofertas son para enganchar, después el precio sube y sube y sube.... y no busques trucos porque no son tontos.

BocaDePez
BocaDePez

si lees la letra pequeña del anuncio ves que a los 2 o 3 meses el precio con iva creo que son 60 pavos o algo asi :)

BocaDePez
BocaDePez

vale tb añadir que promociones las tienen todas las compañias. A ver si ONo es la pionera con lo de 9 euros, recuerdo a telefonica con esos 4 euros al mes que misteriosamente terminaban en 70

wizard-ice

son 9 euros el primer mes , luego pagas 5 euros mas mas iva que lo que pagas ahora por antiguedad.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

creo que son 9 euros hasta el 31 de agosto

BocaDePez
BocaDePez

oferta basura como en todas las operadoras

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo aunque mejor que se lo expliques a los instaladores, tecnicos, contables, demas personal, arrendatarios de los locales alquilados, productoras de los canales, informaticos que deben cobrar de esos 9 euros. A ver si nos enteramos que hasta el servicio basura cuesta.

🗨️ 6
Exducados

El personal de los ISP´s de paises tales como Francia, Suecia, y otros a la cabeza del servicio de Internet en Europa y otros lares asiaticos tambien cobran (seguramente mas que aqui) y lo que paga el usuario de esos paises, aun siendo mayor su poder adquisitivo, es menos que en este el nuestro.
Ese razonamiento de que el servicio vale aqui esto, cuando el volumen de usuarios ya sobrepasa el millon en cualquiera de los operadores dominantes ya no es valido.
No es que pidamos Inet a dos perras gordas, (joer que viejo soy,entodavia me acuerdo de esto y los diez reales), pero que aqui esta caro de cojones como que si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es inet, tfno y tv, no solo inet

BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero ver esos canales que tan poca calidad dan en el TDT (tres de deportes, dos o tres de videoclips en estereo, dos de solo noticias.. etc) que pagar esas teles tan bonitas que nos ofertan por un modico precio.

El TDT les va a capar el negocio de la tele... o si no ya vereis...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues en comparacion con la tv basica de ONO o con digital plus, el TDT es una castaña. Eso si, si no has tenido antes lo otro, ya te parece bien lo poco que ofrece la TDT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez