BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet yoigo con movil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues lo más habitual, es que conectes a la red GPRS de Vodafone en la mayor parte del país, pues cobertura 3G, la hay en pocos sitios.

Bajo red GPRS de Vodafone, las velocidades reales son unos 45 kbps de bajada y unos 15 de subida.

Para ver resultados de test, en red 3G, busca en estos mismos foros, y encontraras unas capturas de test de velocidad.

cesarcortes

Gracias por la informacion,pero con vodafon hay un limite de bajada de megas y yo navego vastante.Yo vivo en la zona de Monda Malaga ,si hay algien que se ha conectado con yoigo agradeceria me lo dijera,a ver que tal le va.

🗨️ 1
badec

con vodafon hay un limite de bajada

Si, pero resulta que tu contratas con Vodafone, sino conYoigo, que no tiene restriccion :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he conectado con movistar y la verdad es que es un poco lento. La velocidad del GPRS creo que depende del movil que tengas. Si tienes movil con EDGE es bastante mas rapido.

🗨️ 1
cesarcortes

Tengo un movil nokia 5200,que dice que tiene edge pero no encuentro en la configuracion para utilizar edge.