BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet en vista

feinho

Hola buenas...resulta que me acaban de traer un pc nuevo con vista,tiro a conectar y no va internet,la tarjeta me dice que funciona correctamente pero sin embargo me dice que la red no esta identificada..aparentemente esta todo correcto...que hago?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Con tantos datos no te puede ayudar nadie.. un vidente tal vez

🗨️ 8
feinho

No es wifi, es por modem ...lo tengo conectado directamente. ya hice lo de desconectar el IPv6 y nada,no ha funcionado.no tengo nada configurado de DHCP ni nada... que informacion necesitais?

🗨️ 7
quilloquepasa

Desenchufa el módem de la red eléctrica y vuélvelo a conectar pasados unos segundos. El objeto de ello es reiniciar el módem para que asigne dirección Ip al nuevo PC.

🗨️ 6
feinho

eso ya lo hice y nada.... me han dicho los de Acer que si mi modem es viejo...es de ono, surfboard SB3100 (que tiene sus añitos jaja ) que posiblemente sea eso... cosa que dudo¿? puede ser eso¿?

🗨️ 5
feinho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Filiprino

Recuerda... Windows es fácil.

vukits

estás hablando de WIFI ¿verdad? .. el eterno problema de WIFI y Vista... la gentuza de Microchoff siempre ha querido sobresalir, incumpliendo estandares.. disfruta Vista...
si te va mal Vista, pasate a WinXP o a UBUNTU

🗨️ 1
quilloquepasa

Tú como siempre, saliéndote por la tangente. :-P

MaXiMu

Nunca aconsejo usar DCHP por wifi Segun que router y depende del PC globalmente dá errores aveces y no te asigna bien la IP y la configuración.

Te aconsejo que lo configures manualmente en las propiedades de la tarjeta de red TCP/IP .

Un Saludo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Joder, el próximo que le conteste le hablará de la reproducción en época estival de los ratones coloraos... No te digo. :-P

WiLZy

Como ya te han dicho deberás dar más datos del tipo de red y configuración ¿Ethernet, Wi-Fi, DHCP?

Si como dices está todo correcto, que evidentemente para Vista no es así pq no va... prueba a hacer unos pings a las máquinas de tu red: PCs, router, etc...

Y por no dejar de lado otro tema importante debo decir que en cuanto a la reproducción de los ratones coloraos las hembras dan de 1 a 9 crías en la temporada de la primera. Ellas los cuidan por los primero 21- 27 dias despues de nacidos. Las crías permanecen en e lnido por 3 a 6 semanas.

:-D :-o Jejejejejjejejejejjej

🗨️ 1
quilloquepasa

Eres la leche.

:-D :-D :-D :-D

aquistamos

Mirate en las propiedades de la conexion el apartado IPv4 e IPv6, veras señalados los dos, desactiva el IPv6.
El IPv4, pues depende como lo tengas, conDHCP o sin, tu mismo.