BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet y TV si, pero Telefono no??????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

despues de muchos quebraderos de cabeza con Terra me decidi a pasarme a AUNA cable (espero no arrepentirme :-? Llame al CAC de AUNA para informarme y al comprobar mi disponibilidad de cable me llevo la primera sorpresa. Resulta que puedo recobor TV e Internet, pero no Telefono!!!!

Queria acogerme a la promocion de 45 € Todo Incluido y le he preguntado si hay alguna forma de hacerme llegar el telefono, y me ha derivado al centro AUNA de mi localidad (Mostoles) para que pregunte. Ire mañana a ver que me dicen ...

A alguien le ha pasado esto?????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

al final he ido a una tienda AUNA y me han comprobado que SI tengo accesible el telefono (tiene guasa lo del CAC) ...

De todas formas me ha dicho que espere a Diciembre porque seguro que saldra alguna promocion mejorada ...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que tal va la WiFi??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola pues mira Wifi va genial, yo lo tengo en casa y es la leche, por cierto, ademas de tener auna soy comercial de Auna si quieres mas informacion de las nuevas promociones ya sabes donde encontrarme.

BocaDePez
BocaDePez

Arquitecto del Copón

Joer, yo vivo en Villaviciosa de Odon, que esta a 4 km de Mostoles y aki ni siquiera me pueden dar una linea normal de auna. Que no tengamos cable puede ser normal, pero que nuestra centralita no sea compatible con auna ya tiene huevos.

Vamos, que me tengo que joder con telefonica. Yo que intentaba librarme de dar el alta con estos ladrones y al final no hay manera. Estamos en un piso de estudiantes y solo queremos una conexión en condiciones, no queremos para nada la linea de telefono, pero nos la tenemos que comer porque nadie nos ofrece alguna alternativa :(