BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

internet en telefono trac con windows vista

BocaDePez
BocaDePez

He preguntado en el 1004 si es posible conectarme a internet en un TRAC con window vista y me han dicho que no. Alguien me puede decir si es cierto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

metete en www.avi-internet.com y date de alta en iberbanda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no has respondido a mi pregunta
:-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Me me metido en AVI y el pueblo no figura como que tiene cobertura.

erpintas

es verdad no hay driver para esto tan antiguo y desfasado como el ericsson 251 ni los habrá.
vuelve a xp por que linux tampoco es del agrado de la timo

🗨️ 1
xiromoreira

no hay driver para esto tan antiguo y desfasado como el ericsson 251

¿¿¿¿¿Ah????? ¿Y en XP lo había?... vaya, y yo como un tonto digo a todo el mundo que hay que utilizar el genérico de 33Kbps y todos me lo agradecen... si llegan a saber la estafa, probecillos...

En realidad, puedes probar eso... o esto, aplicandolo al Vista (que yo nunca he probado y por tanto no puedo hablar con propiedad del tema)

Por otra parte, cualquier módem externo (e independiente de los drivers, los USB no suelen valer), preferentemente uno serie que sea compatible con WinVis debería funcionar perfectamente tengas el SO que tengas, ya que la gestión de datos la lleva el propio módem y no los drivers.

________________
Post desde Moreira.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, te puedo decir que funciona perfectamente, tanto con la propia conexión del TRAC como con un moden V90. Mediante la conexion por puerto serie desde el TRAC a el PC 125Kb, conectado al moden exterior V90 56Kb.
suerte