BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INTERNET SIN TELEFÓNICA -o sin que te estafen-. Pregunta.

santyjazz

Hola a todos. Una pregunta ¿es que en este país no se puede navegar o utilizar los servicios de internet -tv, internet, telefonía- sin tener que pasar por el aro de telefónica? Sí, ya sé, vía satélite pero... he consultado el foro y, o es muy caro, o no os funciona a ninguno. ¿NO HAY NADA, NADA, EN ESTE FUCK... PAÍS QUE NOS PERMITA A LOS USUARIOS DE INTERNET TENER UNA NAVEGACIÓN NORMAL, TRANQUILA, SIN CABREOS Y SIN PENSAR QUE NO HACEN MÁS QUE TOMARNOS EL PELO? ¿NO HAY NADIE QUE OFREZCA UN SERVICIO NORMAL Y FIABLE? Si alguien lo sabe, por favor, que nos lo diga.... lo dudo, qué país, dios.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El cable de Ono no usa la red de telefónica,pero yo prefiero telefónica. Sin duda es el ISP en el que mas se puede confiar...mas vale malo conocido que....

Yo tengo ONO y no estoy muy contento,y encima no me puedo cambiar xq todos los isp's usan linea de telefonica.1 saludo

🗨️ 1
santyjazz

la respuesta, no por sabida duele menos.... o sea que es verdad.... en el país de los ciegos el tuerto es el rey... agh!! que asco, de verdad!!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si no os gusta el pais podeis coger un avion y os largais que aqui mucho quejarse en los foros pero no donde se deben presentar las quejas mucho cobarde suelto veo

🗨️ 3
santyjazz

Ok boca de pez, no nos pongamos así. Yo ya he hecho mis reclamos en las oficinas correspondientes: Dos a telefónica, uno a terra y otro a ya.com, o sea, que yo me quejo y reclamo pero sigo esperando con los brazos cruzados que alguno de esos reclamos prospere. Así que por ahí no me vas a pillar. Y tienes que coincidir conmigo y con muchos otros en que esto, comparado con muchos países del llamado "primer mundo", es vergonzoso. Y si no se puede decir pues perdona macho....

🗨️ 2
makarzur

pues yo no soy un bocadepez y te lo digo: vete a otro país, y asi tienes una conexion decente. o te cavas 4 zanjas y ya tienes internet pa ti solito.
joder, hay cosas mas importantes en la vida. y no me digas que curras a través de internet, huele a excusa que está muy vista por aquí, te cojes y te vas a otro sitio, que no toda españa es del 1er mundo

🗨️ 1
santyjazz

joder..... creía que este era un foro abierto en el que se respetaba la opinión de la gente... perdón si os he ofendido en algo. Y sí, trabajo desde casa con internet y para hacer el traslado de línea para poder trabajar, timofónica ha tardado DOS MESES en hacerlo y he gastado móvil a saco. Si no puedo quejarme de estos temas en un foro como este, pues lamento haberos ofendido. No creo que tenga que cavarme ninguna zanja, ni quiero internet para mi solito. Quiero lo justo. Y perdonad de nuevo por mi mensaje. Olvidadlo. La tecnología en España es de puta madre. Hala, a seguir así...