BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet Satelite Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MonRa

Prueba con Netsystem, 300 por 13'5 € . Yo lo tengo y va de miedo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he inslalado el de ya.com y parece que no va, el servidor no me reconoce el usuario que ellos mismos me han dado.

🗨️ 1
SKYDSL

Si quieres skyDSL te vale todo lo que tienes (antena, decodificador...) sólo tienes que desinstalar el software de ya, instalar skyDSL y reorientar la antena.

29,80 € para 2 Mb/sg bajada, "tarifa plana".

Por 9,90€/mes 1/2 Giga incluido.

te va a costar 14 € el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Para pasarme a Skydsl solo tengo un problema, tengo que estar 1 año con Ya.com, no se si hay periodo de prueba.
Ahora mismo tengo una antena de 110cm, se supone que con una de 85 me valdría, pero resulta que el indicador de señal me marca lo siguiente:
- Calidad de señal: 100%
- Nivel de señal: oscila entre el 30 y el 40%
Ahora mismo la señal es mala:
- Calidad de señal: 75%
- Nivel de señal: entre 10 y 20%

No he conseguido conectar nunca y además me indica que no recibo el canal de anuncio, aparte de eso no me puedo conectar porque me dice que el usuario es desconocido.

🗨️ 1
SKYDSL

¿Tienes un dispositivo externo conectado al cable de la antena y a un puerto USB?

Con el "antenón" que tienes tenías que estar con un 100% de calidad de señal y una potencia por encima del 70%.

Periodo de prueba: Si contrataste por Internet tiens,por Ley, 14 días de prueba. Y si no has descargado nada no te pueden alegar uso del servicio.

Lo del usuario no sé cómo lo lleva ya.com. En el caso de skyDSL es una clave de 20 dígitos, números y letra, pero lasletras son mayúsculas y minúsculas y hay que registrarse escribiéndolas exactamente como son.

Si necesitas algo postéame.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem satélite Techno Trend conectado a la antena y al USB.

🗨️ 1
supersonico

Hola, y viene tu modem con los drivers para el windows vista?? por favor dinos de donde descargarlos.... gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona, y misteriosamente más rapido que cuando tenia 512 de telefónica, me estoy bajando el msn a 63kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Os recomiendo este acceso, va muy bien, 512mb de bajada que cumple sin problemas y no es caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Mi nombre es Armando Rodriguez y necesito tambien una servicio de Internet para un pueblo en Venezuela el problema es que existe algunas empresas aquí pero el costo es muy alto. quiero colocar 10 maquinas.

Por favor mi Correo es cgibin@cantv.net

Armando Rodriguez

Me gustaría por favor me recomendara alguna solución

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

estoy deseando que se cumpla el año para cambiar de cia internet va bastane bien despues de meses con problemas eso si no se si te han advertido que no funcionan los p2p solo baja a 3Kb/s un infierno

BocaDePez
BocaDePez

hola mirad yo llevo una semana con el kit de adsl por satelite de ya.com y despues de varios dias queno odia conectarme porque no me reconocia el usuario y ya harta de llamar dias me dicen que mi uuario no estaba dado de alta en el satelite pero ahora si que que admite el usuario pero sigo sin poder conectarme ya que me dice que no se recibe l canal de usuario y ya no se a quien llamar ya que esta gent entienden menos que yo y cada uno te dice una cosa distinta. Por favor sia lguien sabe lo que me pasa.... si no me dare de baJA lo que no se que pasara ya que tengo que estar un año.