BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet por satelite o a traves de tarjeta de movil

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, vivo en una nueva urbanizacion donde telefonica solamente me suministra un track. Tengo ya antena de satelite y, por otro lado, tengo buena cobertura de movil.

Asi que mi duda es, ya que tendria que contratar satelite bidireccional, que me aconsejais, internet por satelite o a traves de tarjeta de movil? y con alguna compañia en concreto sabeis si me puede ir mejor? Un saludo y si necesitais cualquier otro dato, decidme. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes covertura 3g yo me decantaria por el movil.
Los dos tienen limitado el trafico, el ping en satelite es muy alto.

BocaDePez
BocaDePez

que quieres hacer? navegar en tu casa solo? correo email? hay mas ordenadores? o es para una empresa?..
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si es para ti solo, tu pc solito...email, navegar y normalito, tira de 3G. Con 3G la bajada esta normalita y la subida aun lentito lentito.

Si es para varios ordenatas, o solo tú, pero quieres hablar skype, veideoconf, etc...meterle mas caña... o quieres ir mas holgado, satelite. Mas subida y mas bajada que con 3G.

Aunque nada de P2p en en niguno

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Es para mi solo. Ahora bien, busco una velocidad razonable de descarga, a partir de 1 mega, y tarifa plana sin limitacion de descarga.
Porque ninguna ofrece la posibilidad p2p?.
Gracias por tu respuesta