BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

INTERNET POR SATELITE KA-SAT (Distribuidores y tarifas)

nersil

Net2 es un operador de internet de banda ancha bidireccional por satélite y de VOZIP.

Precio del Kit: 335.29€

Pack

Velocidad de descarga*

Velocidad de subida*

Tráfico 4 semanas**

Cuota mensual

Tooway 6

6 Mbps

1 Mbps

4 GB

31.95€

Tooway 8

8 Mbps

2 Mbps

8 GB

48.95€

Tooway 10

10 Mbps

2 Mbps

13 GB

76.95€

Tooway 10+

10 Mbps

4 Mbps

25 GB

109.95€

* Precios mensuales, IVA no incluído.

* El coste de activación son 84€ + 2 meses de suscripción anticipada.

*Transporte: 30€

* Happy hour: entre las 00:00am y las 6:00am tus descargas solo cuentan 50%.

* Permanencia 18 meses.

* Iva no incluido en los precios

PRECIOS NET2

🗨️ 5
nersil

Tooway KA-SAT:

El servicio Tooway KA-SAT se ofrece en cuatro modalidades: Tooway 6, Tooway 8, Tooway 10 y Tooway 10+. En el diagrama más abajo puedes encontrar los precios de los cuatro tipos de suscripciones Tooway KA-SAT:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Las cuotas son mensuales y no incluyen IVA. Servicio disponible a partir de Mayo/junio de 2011. Puede encontrar más detalles acerca de los diferentes modalidades

Tooway KA-SAT:

El servicio Tooway KA-SAT se ofrece en cuatro modalidades diferentes: Tooway 6, Tooway 8, Tooway 10 y Tooway 10+, cada uno con una política de acceso responsableodistinta para asegurar que el uso excepcional que puedan hacer algunos clientes no pueda afectar negativamente el uso habitual del resto de usuarios. Tooway KA ofrece una velocidad de descarga máxima de hasta 10Mb y una velocidad de subida máxima de hasta 4Mb que depende del pack elegido.

Pack

Velocidad de descarga*

Velocidad de subida*

Tráfico mensual**

Tooway 6 31.90€

6 Mbps

1 Mbps

4 GB

Tooway 8 48.90€

8 Mbps

2 Mbps

8 GB

Tooway 10 76.90€

10 Mbps

2 Mbps

13 GB

Tooway 10+ 109.90€

10 Mbps

4 Mbps

25 GB

* Sólo Banda KA / Velocidades máximas, las velocidades medias pueden variar.** Los límites se aplican al tráfico acumulado de subida y descarga en un periodo de 4 semanas. El consumo tambien viene dado por las llamadas 'Multiple Sliding Time Windows (STW)'* de 1 hora, 4 horas, 1 día, 1 semana y 4 semanas. El consumo nocturno se descuenta en un 50% entre la media noche y las 6 de la mañana GMT para recompensar el uso de la red satélite en horas de que son, tradicionalmente, de poco consumo. Consulte la política de acceso responsable para ampliar la información.
PRECIOS TOOWAY.
🗨️ 4
nersil

El usuario final de Tooway tiene la opción de acogerse a dos posibles períodos de contrato. Estos son:

√ Contrato por un período de 3 meses (Contrato de segunda residencia)

√ Contrato por un periodo de 18 meses.

El periodo de contrato elegido determina el precio del hardware La siguiente tabla muestra los precios del hardware según los tres tipos de contrato:

3meses
(segunda residencia)
18mesesCuota de
activacion

Tooway KA*

419,33 €

335,29 €

84,00 €

Tooway KU*

419,33 €

335,29 €

84,00 €

Semiautomático*

2.268,07 €

2.184,03 €

84,00 €

* Los precios no incluyen el IVA ni los costes de instalación. Tooway KA-SAT estará disponible a partir de Junio de 2011. Puede encontrar más información acerca del hardware aquí.

Cuando compra el hardware y se da de alta en Tooway deberá pagar los costes de activación, 1 mes de depósito, 1 mes de prepago directamente a su distribuidor.

SE ME OLVIDABA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nersil. No sé de adonde habras sacado que apartir del 1 de Junio ya está diponible el KIT de Tooway, porque yo soy cliente del ya mencionado y, lo he solicitado al distribuidor que me puso el anterior KIT, y me ha dicho que todavia no le habian llegado y, esto no hace ni 10 dias, digamos el 30 de Agosto del 2011, y, yo creo que el quiere vender y tener el equipo nuevo para poder tener más MG por el mismo precio, por lo tanto me gustaria que me digeras donde lo puedo adquirir, lo antes posible, no me importa que sea otro proveedor, el caso és que me lo pongan, par evitarme tener que andar molestando a los distribuidores, porque uno ya me insinuo que estaba de mi hasta los hu....s.

🗨️ 2
nersil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nersil

Equipo

GRATIS

Instalación

GRATIS

Alta (Incluída en la reserva)

39 €

Conexión a internet

Selecciona el servicio que querrás disponer en tu casa. Una vez activo, podrás modificarlo cuando quieras:1 Mega (2Gb) --> 25,0 €1 Mega (Ilimitado) --> 39,9 €2 Megas (2Gb) --> 44,9 €2 Megas (Ilimitado) --> 59,9 €4 Megas (3Gb) --> 74,9 €4 Megas (Ilimitado) --> 89,9 €8 Megas (5Gb) --> 129,9 €8 Megas (Ilimitado)
PRECIOS QUANTIS....(No estoy seguro que satelite utilizan).

nersil

Tarifa skyDSL2+ 10000 ULLos precios mostrados incluyen:

  • Descargas de hasta 10.240 kbit / s cuando se reciben ó descargan datos y hasta 4096 kbit / s de carga ó cuando se envian datos. (sistema bidireccional)
  • Volumen de descarga de datos incluidos
  • 1 GB para el buzón de correo electrónico
  • 100 MB de espacio en su HomeSpace
  • Tarifa plana
  • Sin política de Uso Justo
  • Tecnología Spot-Beam
  • Sin contrato de permanecia

Todos los precios incluyen ya el 19% IVA. Dependiendo del método de pago se aplica una comisión bancaria: tarjetas de crédito 0,60 €, domiciliación bancaria 2,75 €.

skyDSL2+ 10000 UL
Envío y recepción de datos
Volumeninclusive
Duración mínima del contrato
ninguno
Precio / Mes
19,90 €
a partir de 01.01.2012 49,90 €
Opción de Alta Velocidad / Mes
29,90 €
Activación del Servicio
único
99,- €
Hardware
Aquiler del paquete completo skyDSL2+ en mensualidades de:
9,90 €
Compre el paquete completo skyDSL2+ con un solo pago de:
399,- €
Atención solo para el alquiler del Harware(PAGO TRIMESTRAL)
skyDSL2+ paquete completo
3 veces 69,90 € en 3 cuotas a partir del 2. mes.
nersil

Características específicasNo depende de los operadores tradicionales y sus limitaciones.

No necesita infraestructura terrestre. icamente alimentación a 220V.

Resiste a las más duras contingencias y desastres naturales.

Router de altas prestaciones, del fabricante Hughes.

Fácil y rápida instalación.

Porfolio de producto amplio y ajustado a sus necesitades.

Adaptable a los entCaracterísticas servicios Residenciales

Bajo coste mensual ideal para segundas residencias o residencias habituales. Acceso a internet bidireccional. No necesita pagar línea par de cobre adicional.

Servicios:

Banda Ka 500 (512 Kbps) por 19,90€/mes. Hasta 3 GB transferencia.

Banda Ka 1000 (1 Mbps) por 24,90€/mes. Hasta 5 GB transferencia.

Banda Ka 2000 (2 Mbps) por 29,90€/mes. Hasta 6 GB transferencia.

Banda Ka 4000 (4 Mbps) por 39,90€/mes. Hasta 8 GB transferencia.

Banda Ka 8000 (8 Mbps) por 49,90€/mes. Hasta 10 GB transferencia.

Llame ahoraornos residenciales, profesionales o corporativos.

Cobertura, soporte técnico y asistencia, disponible en toda la península y Baleares

PRECIOS BANDA AMPLA....Utiliza el nuevo satelite HYLAS1 se supone que sera con IVA incluido ...no encuentro informacion sobre los costes del equipo+alta

BocaDePez
BocaDePez

En Baudia (Galicia y alrededores):

Límite Tráfico

Velocidad

Precio

Precio Alta financiada

4 Gb

6144/1024 Kbps

29,95 €

45,95€

8 Gb

8192/2048 Kbps

47,95 €

63,95 €

13 Gb

10240/2048 Kbps

59,95 €

75,95 €

25 Gb

10240/4096 Kbps

99,95 €

115,95 €

El precio de alta normal sería 454 €si se financia sería: 195 €

más información en (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Cerrado por vertedero postiano: