BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet rural, que es? como funciona?ADSL2+ en el rural?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una duda.. como funciona eso del internet rural?, supongamos que una central no este dotada de la infraestructura basica para poder realizar las obras, como telefonica puede dar adsl con ese inconveniente?.
Otra cosa, me dijo un distribuidor de telefonica que al dar una alta nueva ya nos podian poner ADSL 2+ estuvieramos donde estuvieramos, que si nuestra centralita tenia adsl al dar una nueva alta podiamos contratar esta oferta, es eso cierto?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, pero que?

mac1

Alguien lo tiene ya instalado? es por saber que tal funciona :-)

🗨️ 1
Yantris

yo lo tengo pedido, tardará unos 25 dias, en el pueblo donde vivo lo tienen que instalar en marzo por que tiene fecha de demora.Ya os contaré

BocaDePez
BocaDePez

que no a ....
si estas en una zona donde tu central no dispone de adsl 2+, NO TE PONDRAN ADSL 2+, te pondran adsl si tienes cobertura, aunque sea un alat nueva.
Otra cosa es que te hayan dicho que te dan un modeM COMPATIBLE CON ADSL 2+ para cuando tengas cobertura.

Lo siento, yo no tengo cobertura de adsl, y si me dna algo sera adsl normal y corriente, contando que me la pongan algun dia.

Sorry.