BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet rural

BocaDePez
BocaDePez

Este més cambio de vivienda a una casa situada en un pueblo, donde no llega linea ADSL y mucho menos cableado fibra optica (Ono). Podría alguin decirme cual es la mejor solucion para disponer internet a la mayor velocidad posible? A q precio seria? Porque de momento lo que me ofrecen es telefonica un modem telefonico de 56 kbps. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pásate por el foro de Wimax/LMDS y vete rezando unas plegarias a Santa Tecla. Si en tu pueblo hay cobertura LMDS/WIMAX igual tienes suerte. Di tu población/provincia y te podemos dar más ayuda e info.

Salu2 y bienvenido al "otro lado" de la brecha digital. :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El pueblo es Magaz de Abajo (León). Previamente ya me habia informado sobre Iberbanda, Avi-internet y no pone q tenga cobertura aunq puede ir un tecnico a comprobar la intensidad de la señal q dispongo. Alguna otra solucion?
Gracias nuevamente.

🗨️ 3
arrainahoa

¿Has consultado cobertura UMTS?

Saludos.

🗨️ 2
Tordo

Dudo mucho que haya UMTS, posiblemente GPRS. Pero para pagar una pasta por GPRS yo me quedaria con la tipica RTC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo veo la opción del satélite. A ver qué precios te dan. Tienes un foro de Satélite también por el que darte una vuelta. :-?

🗨️ 1
Tordo

Uff satelite... personalmente no me gusta mucho por los retardos que tienen 600-800ms... es mucho.

Yo creo que lo perfecto seria LMDS/Wimax, pero claro la covertura no depende de nosotros.