BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INternet puto caos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que va pareciendo es que despues de unos añitos ya de internet, parece que esta ciencia no funciona muy bien, esta claro que todo no seria tan rápido como parecia: las caidas de los punto com, lo que se ha estancado la red, con el nacimiento y mejora de paginas, los cien mil capullos que se dedican a llenar la red de virus para sanar su frustracion sexual, el monopolio windows al que la red le ha faborecido y le ha ayudado a reventar los sistemas operativos ilegales que primero dejaron a los usuarios cargar alegremente en sus ordenadores con la intencion de darles el hachazo despues, la farronada de millones que se llevan las operadoras estafando y dando mal servicio a los clientes, por no hablar de la cantidad de subnormales que se pasan bajando cosas todo el puto dia que la mayoria de veces, ni ven, ni escuchan, ni juegan ni na de na, todo el dia congestionando la red con sus putos emules para ver si vaja rapido con su superconexion o si han de meterse en un foro para quejarse.

lo peor de todo es que navegar en septiembre es imposible, y yo creo que ya es un secreto de estado o simplemente nadie en este puto planeta sabe de verdad por que pasa.

ale a tomar por culo, ahi esta mi cagada, para que haya constancia de mi sapiencia en la materia. :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perrete

Así puedes aprovechar para leerte un libro...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo que ya he leido demasidos libros en esta vida, por que los he leido poquitos pero los mejores, y es que cuando uno lee ha de estar pendiente de lo que lee, y no leer para aprender gramatica y ortografia. perdon, no se aque venia decir esto hehe haha hihi hoho

🗨️ 2
perrete

Leyendo se aprende a leer, escribiendo se aprende a escribir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hombre no, leyendo se aprende del humano que escrive o escribió, a leer te enseñan en parbulitos.

BocaDePez
BocaDePez

Solo en Septiembre?? xD

Desde hace ya tiempo ONO es una pu.ta mierda TODOS los dias del año.

Y ahora ya está tocando fondo y con la mierda al cuello como ISP. ONO=ISP CADAVER