BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet a pedales en Albacete

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde ayer por la tarde me va todo lentísimo. Imposible descargar nada o incluso ver un vídeo en youtube. ¿qué narices pasa?,¿alguien más está igual o soy sólo yo?

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia sucede lo mismo, o estan capando las descargas o algo pasa. Desde Megaupload con usuario premium baja de 50 a 100 K.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es k hoy empiezan las duplicaciones de 3 a 6 y de 6 a 12 megas por eso estan tan mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si si, hoy que si la duplicacion, mañana que si zp. le salen enanos, pasado que si las inundaciones, al otro.............etc., el caso es enmascarar el capado que existe con una buena excusa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro que sí, por eso el que ha abierto el hilo acaba de decir que ya va todo bien

qué pesadez con el capado, mucho vago es lo que hay, que a la primera que no va un server o que no sabéis configurar la conexión ya estamos con el capado, que es la opción fácil en lugar de molestarse en buscar un poco la causa

BocaDePez
BocaDePez

siii, están capaaaaando

yomimmo
-1

Por Palma sin problemas bjando videos de youtube o cosas de las webs.

De todas formas observo algo curioso en youtube, baja al tope de la conexion hasta que tienes un margen de buffer bastante alto y a partir de ahi baja a la velocidad de reproduccion. Mas bien parece que youtube este probando algo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, soy el mismo de antes. A lo largo del día se ha estabilizado la cosa y al parecer ya tengo 12 mb.