Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Internet a pedales en Albacete

Pues eso, desde ayer por la tarde me va todo lentísimo. Imposible descargar nada o incluso ver un vídeo en youtube. ¿qué narices pasa?,¿alguien más está igual o soy sólo yo?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, soy el mismo de antes. A lo largo del día se ha…

Bueno, soy el mismo de antes. A lo largo del día se ha estabilizado la cosa y al parecer ya tengo 12 mb.

• Por Palma sin problemas bjando videos de youtube o cosas de…

Por Palma sin problemas bjando videos de youtube o cosas de las webs.

De todas formas observo algo curioso en youtube, baja al tope de la conexion hasta que tienes un margen de buffer bastante alto y a partir de ahi baja a la velocidad de reproduccion. Mas bien parece que youtube este probando algo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si si, hoy que si la duplicacion, mañana que si zp. le salen…

Si si, hoy que si la duplicacion, mañana que si zp. le salen enanos, pasado que si las inundaciones, al otro.............etc., el caso es enmascarar el capado que existe con una buena excusa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            claro que sí, por eso el que ha abierto el hilo acaba de…

claro que sí, por eso el que ha abierto el hilo acaba de decir que ya va todo bien

qué pesadez con el capado, mucho vago es lo que hay, que a la primera que no va un server o que no sabéis configurar la conexión ya estamos con el capado, que es la opción fácil en lugar de molestarse en buscar un poco la causa