BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet en ordenador portatil

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me podría decir si es posible recibir internet desde un ordenador portatil pero que no esté conectado por cables ni por wifi? y como?
se podria conectar mediante satelite y así por ejemplo estar en la playa o en casa con tu portatil y pudiendo conectarte a internet sin cables ni router wifi?
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Pues con tecnología 3g, que es una tarjeta que va en la ranura pcmcia del portátil, informate en tu operador móvil.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok muchisimas gracias!!
este servicio no lo ofrecen los proveedores normales de internet como ya.com, telefonica, wanadoo etc no? solo los proveedores de telefonia movil no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo ofrece vodafone, movistar y amena no lo sé pero supongo que también, han sacado una tarifa plana de 59 euros con límite de descarga de 1 gb mensual o algo así, mejor que te informes en atención al cliente de tu móvil que es gratuito.

Salu2.

txuspe

Muevo a Internet vía móvil. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola!!
me compré un ordenador portatil (incluye wifi) y me han dicho que puedo conectarme a internet gratis porque tengo un vecino que tiene internet por cables. ¿Alguien sabría decirme como? muchas gracias.

AINITZE

🗨️ 5
badec

Pagando tu conexion a la compañia que menos rabia te de y postea en foro que toca, chorizo

🗨️ 4
eolos

A ver, no entiendo porque le llamas chorizo. Si hay una conexión abierta tu no puedes saber de quien es y por otro lado quizás el vecino lo que quiere es compartir su ancho de banda. Hay que presuponer que si uno encripta su conexión, no la quiere compartir y si no la encripta, si la quiere compartir. ¿Porque hay que insultar al receptor y frustrar las expectativas del donante?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un chorizo no es pero si un irrespetuoso, ¿si yo dejo la puerta de mi casa abierta tú tienes derecho a entrar hasta la cocina? PUES NO!!!!. Tal vez sea una persona que no tiene ni idea como cerrar su linea Wifi. ¿que te parecería que se te conectaran seis o siete personas a tu Wi-fi y te iria 10 veces más lenta la conexión?. La verdad que es un tema muy complicado de solucionar pero hay que empezar por el respeto ajeno. Una saludo a todos.

MAGONIMO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eolos
BocaDePez
BocaDePez

hoal, quería poner interneten el portátil, con el sistema USB de vodafone, pero primero quería saber si alguien ya lo tiene y que tal es...

BocaDePez
BocaDePez

por favor diganme si puedo conectar una computadora portatil directamente a internet por cable o se daña la tarjeta no se cual es la diferencia entre tarjeta inalambrica o trjeta no inalambrica de mi pc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que una lleva un cable conectado y la otra no....xD (el mismo nombre lo indica)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Estoy un poco pez en estos temas y me gustaria que alguien que sepa me diga como puedo conectarme a internet desde un portatil bastante antiguo, sin wifi ni na, nada mas q modem interno y sin recurrir a las tarjetas de movil.
Me gustaria saber si puedo hacer algo para conectarme desde la conexion con la entro en internet en mi PC normal, aunq me hagan falta cables, eso me da lo mismo.
Por favor, contestarme alguien.