BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet en el ordenador con el movil (modos de tarificacion?

BocaDePez
BocaDePez

buenas...

vamos a ver. esto de las tarifas de internet en movilidad es una verdadera basura, por el hecho de que hay mil opciones, pero al fin y a la postre, todas las opciones solamente significan pagar una barbaridad por nada.

que si tarifa ilimitada, pero que SOLAMENTE puedes usar con el TELEFONO, y si haces tethering, lo pagas aparte.

que si tarifa con modem para poderlo usar en tu ordenador.

que si tarifa para tablet.

que si internet, mensajeria IM, y emails ilimitados. bueno... ahora redefinimos internet?... pues yo pensaba que los mails y el chat formaban parte de internet y no habia que especificarlo... se ve que soy muy viejuno ya y no conozco los nuevos conceptos.

leñe... ¿por que razon no dan una tarifa general y que cada uno la use como le salga del alma?

la cuestion es la siguiente.

yo tengo un nokia N8. tengo en el mismo numero voz, y tarifa de datos de internet ilimitada (dos gigas 3g y el resto a 128.

bien. si quiero usar el n8 como modem, al conectar a internet (con OVI suite) directamente se abre el navegador y aparece la pagina con los bonos que puedo adquirir para usar el telefono como modem en mi ordenador (al margen de mi tarifa, obviamente).

la cuestion es: ¿puedo usar mi N8 para darle conexion a mi ordenador, pero sin que sea como modem? es decir, ¿compartir la conexion del telefono con el ordenador, transferirle los datos, pero que a efectos de conexion, sea el telefono el que este conectado en lugar del ordenador?

es decir, usar el ordenador como una extension de la interfaz del telefono... en lugar de que el ordenador sea el dispositivo conectado a traves del telefono como modem.

espero haberme expresado con claridad.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si que se puede hacer, de echo existe un programa especifico que se llama joikuspot que hace que los moviles simbyan se conviertan en un modem wifi, yo tengo la tarifa del 8 internet para llevar con yoigo y lo utilizo para conectarme via wifi con mi portatil, son 500 mb pero me sobra para lo que lo utilizo.

Espero que puedas descargartelo y utilizarlo, a mi me va genial y tiene una pega, tienes que tener el movil enchufado porque chupa de narices.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder...

la cuestion es ocultar al operador que estas usando el ordenador para conectarte, para que asi el sistema no suponga que el telefono es usado como modem, sino como un telefono conectado el solito a internet... y asi evitar que te cobren mas.

dices que con este programa se puede??

saludos