BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet ONO, de pena hoy en Algeciras (Cádiz)

coloro

Con la conexión 1024/512 del ONO total, no paso hoy de tasas de descarga (directa) de 65 kb/sg, y navegando de pena (peor que antes con el ADSL de 256).
Estoy en Algeciras, Cádiz, y esto lleva ocurriendo desde que conecté sobre las 3 de la tarde (son las 10 de la noche ahora).
Ya he probado a apagar y luego encender el módem, el router y el PC.
Las rutinas de medición de Terra y de Telefónica (creo que son las mismas, solamente cambia el servidor que te las pasa) me dan menos de 300 kbits/sg.
¿Puede confirmar ésto alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
beckhansenx

En albacete con ono 300 tb de pena y sin motivo aparente.Q esta pasando con ono?

🗨️ 1
Isaacspain

Estan como para dar 1024/512 a todo el mundo cuando no pueden mantener la demanda actual...............ono esta empezando a ser tipo telefonica

riolete1

(link roto)

si no te da la tasa que tienes que tener, llama y se lo dices

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ONO contratado desde hace 1 par de semanas y a mi tronko me va de puta pena y estos 2 ultimos dias askeroso. el ping es una basura y las descargas aun peory la gracia es que ya no me hacen mi puto caso :=(

heffeque

ellos están obligados por ley a darte un mínimo del 10% de la velocidad establecida, o sea q por ahroa van bien xD De todas formas es normal, estamos en periodo de vacaciones y los informáticos tb tenemos vacaciones, o no? Tienen un personal muy reducido ahora y qué kereis q os diga... pero a mi de la playa no me saca nadie. En Retecal mismamente un compañero mio tuvo que arreglar varias veces el servidor ISP, no lo hizo con buena gana xq le pillaron en medio de un viaje, pero como q es un pringao, q le jodan xD

🗨️ 1
heffeque

uy perdón, quería decir dns, no isp