BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

internet ono + canales

BocaDePez
BocaDePez

hola ayer me di de alta otra vez en ono ya ke durante el verano lo doy de baja, y lo he exo porke creo ke soy de los pocos ke les iva bastante bien, tanto emule como demas cosas, y me dijeron ke al darme de alta otra vez incluian 30 canales de television gratuitos, les insisti en ke solo keria internet, porke no tenia para pagar mas, y la comercial me dijo ke era exactamente el mismo precio. ahora estoy un poco preocupado por si me han engañado, alguien sabe de esta oferta o algo?

GRaciass

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

En realidad los que te atienden no mienten, simplemente no saben nada y no pueden mentir sobre algo que desconocen

RoncadorDiurno

Posiblemente si que sean gratuitos, pero me temo que el decodificador tendras que pagarlo mes a mes religiosamente :)

Vuelve a llamar, insiste en que solo quieres internet y nada mas, siempre intentan buscar alguna treta para poder venderte algo mas de lo que tu deseas en ese momento.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

ya he llamado y me dicen ke tengo 6 euros de alkiler del deco todos los meses, y como tengo la conversacion grabada, me voy a dar una vuelta por la oficina del consumidor a ver que opinan ellos.

superllo

Yo, cuando me di de baja en julio, les dije que me dieran de alta el 2 de septiembre, aprovechando que en aquella ocasión había un 96 y no un 902. Es extraño que me dieron de alta antes del 30 de agosto, porque vine y funcionaba, y en la factura me ponen desde el 1 de septiembre... raro raro.

Después me llamaron para ofrecerme la tele pero viendo que era la tele "esencial" donde van los canales de TDT y el Discovery (creo) les dije que no me interesaba. Me decían que pagaría lo mismo pero les dije que no y después me enteré que cobran el descodificador (6 €uros).

Son muy listos y así pueden decir en las estadísticas que es la televisión preferida de los españoles... a saber la cantidad de abueletes que tienen la tele sin necesitarla (que es lo mismo que el TDT). Hay casas en las que no se pueden poner el TDT por problemas con la comunidad o con la antena pero para la mayor parte de la gente con un descodificador TDT suficiente.

Ale