BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Internet Ono Auna intermitente

lancerfanel

Soy antiguo cliente de Auna, hoy Ono, de Elche. Cuando he llegado a casa esta mañana el moden no detectaba el ordenador y he tenido que reiniciarlo. Un par de veces a lo largo de la tarde se ha desconectado. También me ha estado parpadeando durante un par de minutos el servicio de televisión. Ahora estoy teniendo, desde hace unos 30 minutos, cortes intermitentes de internet cada 3, 4 minutos. ¿Al alguien más le o curre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que nos pasa paisano, yo soy de elche, sector 5º, de auna ahora ono, y es frustante los microcortes , los parones y arreones que esto da, y a la gente de por aqui vecinos mios tb les ocurre.

osea que un desatree tanto ono como auna, que ya no se ni quien es mi empresa. patetico

adewww

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Alicante desde hace una semana o así, tb va peor, no se llega a cortar pero a veces tarda mucho en resolver las DNS de las páginas y el ping ha subido un poco, de 35-40 ha pasado a 50-60.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de madrid y tambien pasa

BocaDePez
BocaDePez

yo d almeria e igual, esta mañana el pc no me detectaba el modem desde las 7.00 d la mañana y de vez en cuando tengo micro cortes... como me token muxo los cojones piro