BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet móvil por tres meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Que me recomendás para mi tía que vino de Argentina por tres meses y quiere tener internet en su portátil para navegar, correo y chat.

Agradezco la ayuda. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Simyo sin dudarlo

🗨️ 1
AlvaroMLG

Pues yo lo dudaría, con Simyo vale que los primeros 500MB son bastante baratos pero como los superes la clavada en ese mes es increible a 0,09€/mega, solo recomendaría Simyo para un uso esporádico, para el uso que comenta el usuario que ha habierto el post a día de hoy la mejor opción es el bono de 1GB de Másmovil que se puede contratar con la recarga automática.

Además tenemos que tener en cuenta que se trata de una persona extranjera y esto le puede suponer un impedimento a la hora de abrir un contrato por ejemplo con Simyo para la tarifa de 5GB, si pudiese abrir un contrato obviamente le recomendaría esta tarifa pero en estos temas algunos operadores ponen muchas pegas.

AlvaroMLG

Si solo es para navegar, correo y chat te recomiendo Másmovil, durante el mes de junio tendrá un coste de 9€ y julio y agosto 18€ cada mes, en ese precio se incluye 1GB de tráfico y si se supera se tarifica a 0,03€ por MB excedido, creo que ahora mismo es la mejor oferta.

🗨️ 1
belujo

si tiene buena cobertura 3G de orange yo le recomendaria simyo. Tienes por 25 euros 5gigas al mes de navegacion en 3G, si lo superas baja la velocidad a 128 kb, no sube el precio, aunque para lo que dices que lo quiere tu tia es mas que suficiente. saludos