BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil en el pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Se le puede poner un pincho usb para tener internet movil en el pc?

como funciona?

lo quiero solo para comprar y banca online.

saludos

RoncadorDiurno

¿Qué tiene que ver con ADSL tu consulta?

Un Modem usb te saldrá entre los 30-40 euros, luego dependerá ya del operador que te interese contratar, te recomiendo que al menos sea con 1GB de datos.

Salu2.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No va aqui la pregunta? OK

Si me lo puede mover al foro correcto algun moderador

He leido no se donde de "liberar" modems usb, como si funcionaran igual que los moviles. Van por contrato o te los compras tu mismo y les pones la tarjeta prepago y a correr?

Solo lo quiero para comprar online, banca online, etc...cosas que no puedo hacer en un ordenador publico. No creo que me coma mucho trafico de datos.

salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay operadores que el módem USB que proporcionan para Internet móvil es completamente libre, incluso los venden aunque no contrates con ellos, y el precio ronda los 35 euros.

RoncadorDiurno

Supongo que algún moderador podrá movértelo al foro de Internet Movil.

Mi recomendación es que si no dispones de ningún modem usb, es que lo adquieras totalmente libre y luego elegir la mejor tarifa que te convenga de las múltples que existen, de esta manera, no estarás condicionado a un contrato de permanencia por haberte "regalado" un dispositivo usb.

En caso de disponer del modem y no te interese contratar los servicios del operador al que pertenece, tienes dos opciones, al haber pasado ya el tiempo de permanencia de este, pueden facilitarte la liberación del dispositivo, al igual que pasa con los teléfonos móviles. La otra opción es que te acerques a una tienda especializada de telefonía donde te faciliten la liberación del dispositivo.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor un modem usb o un movil con modem 3g?

me he metido en masmovil y en happy movil y no tienen tarjetas prepago al uso. En su lugar, tienen una modalidad llamada ""recarga automatica", y dicen algo de tantos Gigas al mes, dando el numero de la tarjeta de credito para que se cobren automaticamente.

Yo queria prepago tradicional, como el que tengo en el movil, una tarjeta con el saldo que he pagado y cuando se acabe, tengo que ser yo el que se acerque a una tienda de moviles a recargar. Dar numeros de cuenta para tener una tarjeta prepago me da mal rollo. Para eso estan los contratos.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te lo he movido al foro de Internet móvil, que es su lugar adecuado ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

actualizo para decir que me he pasado por 2 operadoras de mi ciudad, y en las 2 la modalidad prepago consiste que si no te gastas el saldo hasta final de mes, lo pierdes. Aunque despues no te obligan a renovar.

Es decir, tiene limitacion de tiempo por un mes. No es como las prepago con los moviles.

Alguien sabe de alguna compañia, la que sea, que ofrezca prepago sin limite de tiempo, me da igual que sea mas cara

saludos