BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil ililimitado ¿Puedo contratarla por meses?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo pensado contratarlo pero no quiero estar los 18 meses, asi que tengo la duda de que si puedo contratarla sin compromisos, ya que no me fio mucho de ellos y no quisiera tener que estar los 18 meses. Ya tengo el Modem.

BocaDePez
BocaDePez

preguntalo a ellos directamente

BocaDePez
BocaDePez

En la web pone que si te quedas el Huawei K4505 por 39 euros tiene permanencia, pero si lo compras por 99 no la tiene. Me imagino que si no lo quieres, con menos razón tendrá permanencia

BocaDePez
BocaDePez

pidelo en the phonehouse que te sale todo gratis y sin permanencia.

plokiko

Si, si que puedes contratarlo sin permanencia solo los meses que quieras.

- Si no necesitas módem USB, puede comprar solo la tarjeta SIM (sin permanencia) en una tienda Vodafone o cambiar la tarifa de datos de tu actual línea de Vodafone.

- Si necesitas un módem USB, tendrás que comprarte uno (sin permanencia) desde 39 euros (el más barato) hasta los 99 euros. Para estos casos, hay una promoción de internet al 50% durante 3 meses y SIN permanencia: xatakamovil.com/promociones/promociones-…en-noviembre

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas, menos al primero. Sobre pepefone, como que paso porque vengo escaldado de Simyo y no me fio de revendidos, a veces pagar 10 € es un buen protector de ulceras.