BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet Movil 2Gb es MENTIRA. Ojito.

sargentotito

Buenas.

A mi el otro día me intentaron tangar diciendo que eran 2Gb de Datos pero esto es FALSO, son 500Mb de Datos y 1,5Gb de Wifi, como es lógico esa chorrada del wifi no se puede considerar como Datos movil porque solo podrás usarlo donde Ono haya prostituido las conexiones de clientes que tenga banda ancha o lo que es lo mismo que no podrás usar esos 1,5Gb en practicamente ninguna parte.

Sin ir mas lejos yo no puedo usarlos, no vivo precisamente en un pueblo de campo, muchos tenemos Ono y el único punto de auto_ono wifi de esos no pillo ni 1 raya de cobertura por lo que es imposible conectar y eso en zona con cableado de Ono, en sitios donde no haya directamente olvídate.

Abro este hilo porque acabo de ver en la TV el anuncio de esta supuesta modalidad de conexión movil haciendo lo mismo que hizo el ESTAFADOR del comercial de Ono que es decir que son 2Gb de Datos sin especificar que son 500Mb y que 1,5Gb son WIFI, incluso he mirado las letras pequeñitas (Esas que apenas se ven ni con lupa) y no dice absolutamente NADA de los 1,5Gb de WIFI ergo eso en mi tierra es ENGAÑAR Y ESTAFAR.

yomimmo

La tarifa 500 minutos 500 megas tiene 10Gb de OnoWifi y 2GB de datos, no hay ninguna mentira.

Son 500 MB a toda la velocidad y 1'5GB (lo que resta hasta los 2GB) a velocidad reducida.

Solo hace falta LEER y COMPRENDER LO QUE SE LEE.

- 500 minutos/mes en llamadas a cualquier operador, fijo o móvil, las 24h del día, los 7 días de la semana.

- Establecimiento de llamada incluido.

- 500 MB/mes en datos, con la mejor cobertura de red para navegar por internet. Si consumes toda tu tarifa de datos, sigue navegando a velocidad reducida totalmente GRATIS.

- 10 GB/mes de datos WiFi para conectarte en las calles de tu ciudad, incluidos en tu tarifa de móvil.

Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mpbs en todas las tarifas para consumos inferiores al límite mensual establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kpps, hasta un límite máximo mensual de

500MB en TP100'/100MB,

1GB en TP200,

2GB en TP500

y 3GB en TP Ilimitada.

Sin limitaciones en el tipo de tráfico (VoIP, P2P,...). Consultar condiciones legales en ono.es/condicioneslegales/tarifasmovil

🗨️ 22
sargentotito

Lo que yo he visto en TV decía 12€ al mes con 2Gb de datos.

¿Donde sale esa oferta de TV? Porque yo por mucho que busque en la web de Ono solo veo combinados y mucha mierda, pero no lo ofertado en TV.

🗨️ 20
yomimmo

Y son 2GB de datos.

500 a máxima velocidad y una vez superados eso 500, 1'5G a 128kbps.

NO HAY NINGUNA MENTIRA, como todas las ofertas, sean en web, prensa o Tv HAY QUE LEERSE TODA LA INFORMACION y lo que se da en llamar letra pequeña

ono.es/movil-clientes/tarifas-movil/ aquí las tarifas, la información sobre la capacidad de cada una de las modalidades viene en el tarifario.

🗨️ 19
sargentotito

Vale acabo de encontrarlo rebuscando bastante en la web de Ono:

Tarifa Plana 500, para empezar en el anuncio de TV no dicen Tarifa Plana 500 sino que Internet Móvil 2Gb... eso ya es engañar, aparte si a eso sumamos que en ninguna parte hace mención a los 500Mb Movil+1,5Gb Wifi ya rematamos.

Por cierto el tarifario me importa bien poco ¿sabes por que? porque lo que anuncian no es el tarifario y lo que te ofrecen por teléfono el comercial de turno tampoco es el tarifario, te dicen una cosa y luego es otra, que si, que luego ves el tarifario y ves los engaños, pero el comercial en ningún momento te dice la letra pequeña aunque le insistas y en la TV la letra pequeña habla de todo menos de lo que les interesa. Eso es así.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SuperONO al rescate!!!!.

333

Los 1,5GB restantes a 128kbps, puedes ponerte a rezar para que cargue algo :P

🗨️ 11
yomimmo

No hables muy alto, que estos al menos te lo dejan a 128, he visto aguno por ahi que te lo deja en 16 preciosos kbps, lo mas habitual son 32 o 64 kbps.

🗨️ 10
sargentotito

Pero sin límite, yo tengo Amena y pasado el 1Gb de capacidad baja la velocidad pero no me cortan la conexión y para ver el correo y lo básico sobra. ¿No creo que cortarte la conexión sea mejor que una conexión lenta verdad? XD

🗨️ 9
yomimmo

Las unicas que no cortan son las operadoras tradicionales, las OMV (te recuerdo que Amena o Tuenti, no son OMV sino que son tarifas de sus respectivos operadores) no pueden hacerlo porque las incumbentes no se lo permiten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si una tarifa de 20€ al mes no va a ser mejor apaga y vámonos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vas a abrir un hilo al día con la misma historia?

🗨️ 14
sargentotito

Lo cierto es que abrí el hilo porque vi la publicidad en TV sobre los 2Gb y entre lo mal informado que estaba por parte del comercial y el lío que me hizo en el hilo que abrí diciéndome uno que los 1,5Gb restantes eran wifi pues solo vine a informar de que no eran 2Gb reales, ahora resulta que si lo son pero 500Mb a alta velocidad, 1,5Gb a baja velocidad y pasado el limite cortan la conexión, pues vale, perfecto, otro punto negativo que no sabía.

Si te molesta lo que escriba simplemente no entres, pensaba que podía ayudar a alguien contando mi experiencia en el otro hilo y en este.

La puerta está abierta, cuando quieras ya sabes y echa por la sombra.

P.D.: Te digo eso por no decirte que voy a abrir los que me salga de las pelotas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Mejor te lees las normas, sobre todo la que prohíbe duplicar temas.

🗨️ 12
sargentotito

¿ Donde ves el tema duplicado ?.

En el otro hilo hablaba de mi caso y en este simplemente avisaba que llevaran cuidado con la publicidad que acababa de ver en TV.

Por esa regla de 3 cualquier tema referido a Ono se puede considerar temas duplicados.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
BocaDePez
BocaDePez