BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet me va extremadamente lento con Jazztel Hasta 6Mb!!

lokoxtinena

Hola gente,

me conecto para preguntaros acerca de que os parecen estos datos acerca de mi conexión,

es un Jazztel Hasta 6Mb

En los últimos meses he tenido muchísimos problemas de navegación, en cuanto a la descarga de vídeos, inclusive la navegación web normal, por ejemplo para cargarme la página de bandaancha, para ojear el foro, se puede tirar del orden de 10segundos para dejarme empezar a visualizar la página.

Lo que mas me preocupa de todo (y que tampoco se si es normal o no, dado que mis conocimientos sobre el tema son reducidos, por eso pregunto y pido consejo), es que:

El Attainable Rate es de 16Mb de Descarga y de 1 de Subida

pero el Rate es de 6,1Mb de Descarga y de 1 casi de Subida

realmente los datos del Rate se asemejan a mi modalidad de contrato, pero...

los de subida tienen quizas un 1-3 % de diferencia (Aceptable)

mientras que los de descarga tienen cerca de un 65% de diferencia!!

Es normal con mis datos?

Me recomendais alguna conexión a internet mejor, (proveedor y modalidad)??

ADSL o Cable?

Saludos!! Y Gracias por perder el tiempo conmigo!! Jejeej!!

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):26.910.5
Attenuation (dB):16.56.2
Output Power (dBm):1.68.8
Attainable Rate (Kbps):164161104
Rate (Kbps):6143997
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5872
B (number of bytes in Mux Data Frame):1328
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):168
T (Mux Data Frames over sync bytes):141
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.16087.1884
L (number of bits in PMD Data Frame):1654276
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1814
Super Frames:7414936674149364
Super Frame Errors:043
RS Words:415236453693398682
RS Correctable Errors:206574
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:0399
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:2802006412833994895
Data Cells:503453261251817342
Bit Errors:00
Total ES:38519
Total SES:3790
Total UAS:5921
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contratados 6 megas tu router como máximo sincronizará a 6 megas aunque tu línea pueda soportar más. Si quieres esos 16 megas que puede obtener tu línea tendrás que contratar los 20 megas.

En cuanto a la lentitud de tu conexión, asegúrate que no es problema de tu ordenador (algún virus, troyano, programa que descargue actualizaciones, navegador con demasiados complementos añadidos, p2p funcionando a toda leche, etc.).

campi

Como dice el BocaDePez es normal que sincronizas a 6 ya que es lo que tienes contratado, claramente tu linea soporta mas pero ese es tu limite.

Respecto a la navegacion lenta es extraño... Cierto es que se pueden dar saturaciones en momentos puntuales pero por lo que comentas es la tonica general en tu conexion. Tal vez tu central este saturada o tengas algun problema en el pc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 1
Ari

Este tema lleva inactivo varios meses, así que debo de cerrarlo por reflote.

Pero si tienes alguna cuestión más relacionada con lo tratado aquí no dudes en abrir un nuevo tema, haciendo referencia a este ;)

Saludos y cierro

vinclar

Que sistema operativo usas, de ser xp debes pasarle el tcp optimizer o el optimizador de baspeed.

Has mirado de cambiar las dns, cuales estas usando ahora mismo? Prueba con las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Te aconsejo que te bajes el baspeed7 y le hagas el test por etherenet del linebenchmark para ver lo que te llega, por wifi pueden haber otros problemas como la calidad de la señal y otras redes wifi que choquen con tu wifi al compartir canales.

La eficiencia máxima del adsl es del 87% de la sincronización, es decir 5.4Mbits/s unos 680KBytes/s.

Tu línea da para los 20Mb completos es muy buena, no estoy de acuerdo con el cálculo de attanaible rate del router.

🗨️ 5
Ari

no estoy de acuerdo con el cálculo de attanaible rate del router.

¿Por? El attinable solo indica la sincronización que podria tener, con esos mismos datos, si estos no cambiaran. El caso es que sus datos, al pasar a otra modalidad, van a cambiar, no van a permanecer inmutables ni mucho menos :)

Saludos

🗨️ 4
vinclar

Es que con ese SNR margin da para mucho con esa atenuación en adsl2+, digo yo, vaya. A mi me parece que su línea es muy buena.

Entiendo, si por ejemplo pasa una modalidad superior el snr margin se va a reducir pero la atenuación no debería aumentar al estar ya en adsl2+. Corrígeme si estoy equivocado.

🗨️ 3
Ari

Claro, lo que más le va a cambiar es el snr. Es el margen de snr que le queda lo que determina la velocidad que realmente va a tener si pasa a los hasta 20 megas. No su attainable, que indica lo máximo que puede alcanzar con 26 de snr y 16 de atenuación.

Si pasara a 20 megas y su snr quedara igual que ahora, sin que la atenuación cambiara en absoluto (que es lo que está indicando su attainable, no otra cosa) tendría esos 16 megas seguramente.

El attainable solo calcula de acuerdo a los datos que tiene en ese momento, no calcula sobre los que puedes llegar a tener.

🗨️ 2
lokoxtinena
🗨️ 1