BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet para llevar 35 duplica a 10 GB y soporta Multidispositivo

Josh

Yoigo ha prensentado hoy novedades en las tarifas de internet móvil, para ordenador y para smartphones. Además ha sacado Internet Multidispositivo, que permite compartir la tarifa de datos en varios equipos por 3 € al mes.


Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta varias novedades en banda ancha móvil y smartphones, que estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.

Para navegar desde portátiles o tablets:

  • Internet para Llevar 15 de Contrato: ofrece 1 GB de velocidad HSPA+ por un precio de 15 euros mensuales (17,7 euros IVA incluido).
  • Novedades en Internet para Llevar 35 de Contrato: se amplia de 5GB a 10 GB de consumo a velocidad HSPA+ manteniendo su precio de 35 euros (41,30 euros IVA incluido). Esta mejora será automática, sin costes añadidos, para los clientes actuales y los nuevos clientes la podrán contratar por los canales habituales de venta.

En estas tarifas de IPL, una vez agotado su volumen inicial de datos, el usuario podrá contratar otro GB adicional al precio de 10 euros (11,8 euros IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo 64Kbps. Se podrán adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes.

Para navegar desde smartphones, Yoigo lanza dos nuevos bonos:

  • Bono 25 (3 GB) y Bono 35 (10 GB) de Contrato: podrán ser adquiridos con cualquiera de las tarifas de voz de contrato de las que dispone Yoigo en cada momento, por un precio de 25 y 35 euros mensuales respectivamente (29,50 y 41,30 euros IVA incluido). Una vez agotado el volumen de datos correspondiente de cada Bono, el usuario podrá contratar otro GB adicional al precio de 10 euros (11,8 euros IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta un máximo 128 Kbps. Se podrán adquirir hasta tres paquetes adicionales en el mismo mes. Además, una vez activados, los Bonos de Internet se mantienen automáticamente mientras no sean dados de baja.
BocaDePez
BocaDePez

No veo esos cambios en su web :-/

En su sala de prensa hay unos descargables con fecha de hoy con esa información:

sobre.yoigo.com/prensa

🗨️ 1