BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet Explorer Lento con Emule

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola Amigos!
Tengo un problema y espero que vuestra experta ayuda me lo pueda resolver. Tengo Ono 128 con el emule (que me va bien) creo que configurado para que no me lleve muchos recursos, pero al navegar con el IE este va muy lento, le he puesto unos parches de java, desactivado el corta fuegos de XP, enfin que no consigo que vaya bien.
Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

No entiendo cual es el problema. El hecho que la navegación te vaya lenta cuando estas usando el emule, es lo mas normal del mundo.

🗨️ 1
ALONSO

Eso es una cosa normalísima.
SALU2

BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo: el mozilla o el opera

Adew

overpeer

limita las conexiones maximas del emule, los numeros de fuentes.

Sobre todo limita la velocidad de descarga y subida, a 18 y 10 te dejaria navegar bien

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!
Si tener tengo claro que no va ir como sin estar conectado a la mula, pero el tema es que cuando me conecto va mas lento que la mula ¡pero coja!, y veo a otros compis con la misma linea y configurada la mula igual, que navegan a toda vela comparado conmigo. Y lo más extraño es que antes con el W2000 iba todo ok y ahora he cambiado al XP ( el equipo es un AMD 1.8 y va bien), vamos que me estoy planteando volver a los comienzos