BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

internet everywhere

BocaDePez
BocaDePez

tengo intencion de contratar el modem usb con orange, la tarifa internet everywhere, que puedo descargar 1 gb / mes, con un coste de 29 € mes.

mi duda es que si uso todos los dias, 2 h. la webcam, esto consume mucho ? tendre suficiente con 1 gb.

gracias

Kaiser14

Buena pregunta,, si lo que vas a usar tu es tu webcam en realidad no estas descargando video, lo estas subiendo por lo tanto no se si eso estara limitado, en cambio si otra persona usa su webcam la cosa seria que yo creo que se te va a quedar bastante corto pero no se, espera a que contesten los expertos

AlvaroMLG

Es muy probable que 1GB se te quede corto, te recomiendo que contrates otra tarifa que tiene Orange de 3,6Mbps hasta llegar a 5GB y a partir de ahí la velocidad se reduce a 128kbps pero no tiene límite de transferencia.

BocaDePez
BocaDePez

y con 5 gb. sera suficiente, o se me agotaran a la 1ª semana ?

🗨️ 7
mrprepor

El ancho de banda es sumando tanto la subida como la bajada ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si, pero el uso de una webcam, cuanto sube y cuanto baja...............?

🗨️ 5
mrprepor

Puedes probar a usar esta aplicación, que te comprime los datos:

Toonel

Para ver el consumo, prueba con este:

Netlimiter

Calario

pues es difñicil de decir porque depende de

los fps o frames per second es decir el numero de imagenes que se envian por segundo

la tele da 25 el cine 24 8 (o al reves) y para una webcam vale con 10 o 12 si vas a charlar con alguien

luego esta el tema de la resolucion porque no es lo mismo enviar 10 o 12 imagenes por segundo de una resolucion baja (300x200) que media (640x480) que tiene un volumen cuatro veces mayor

si solo fuera esto se podria hacer un calculo pero como la transmision va comprimida depede ya de lo que transmitas porque si la imagen es mas o menos fija (una charla con la camara enfocando la cara) o mas movidita como un striptease :-) varia enormemente porque la imagen fija se comprime mucho

y a todo eso hay que añadir el sonido que tambien puede ser de mayor o menor calidad aunque siempre es mucho menos volumen que la imagen

y to esto pa que????

pues que lo mejor seria que probaras con la tarifa de seis euros al mes y dos euros por dia de conexion que te conectes unos dias y que mires el volumen enviado y recibido tras unas horas de conexion

con esos datos mutliplicas y sabes mas o menos lo que vas a consumir y decides si usas la de 1gb o la de 2 o la de 5gb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez