Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

internet everywhere

tengo intencion de contratar el modem usb con orange, la tarifa internet everywhere, que puedo descargar 1 gb / mes, con un coste de 29 € mes.

mi duda es que si uso todos los dias, 2 h. la webcam, esto consume mucho ? tendre suficiente con 1 gb.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • pues es difñicil de decir porque depende de los fps o frames…

pues es difñicil de decir porque depende de

los fps o frames per second es decir el numero de imagenes que se envian por segundo

la tele da 25 el cine 24 8 (o al reves) y para una webcam vale con 10 o 12 si vas a charlar con alguien

luego esta el tema de la resolucion porque no es lo mismo enviar 10 o 12 imagenes por segundo de una resolucion baja (300x200) que media (640x480) que tiene un volumen cuatro veces mayor

si solo fuera esto se podria hacer un calculo pero como la transmision va comprimida depede ya de lo que transmitas porque si la imagen es mas o menos fija (una charla con la camara enfocando la cara) o mas movidita como un striptease :-) varia enormemente porque la imagen fija se comprime mucho

y a todo eso hay que añadir el sonido que tambien puede ser de mayor o menor calidad aunque siempre es mucho menos volumen que la imagen

y to esto pa que????

pues que lo mejor seria que probaras con la tarifa de seis euros al mes y dos euros por dia de conexion que te conectes unos dias y que mires el volumen enviado y recibido tras unas horas de conexion

con esos datos mutliplicas y sabes mas o menos lo que vas a consumir y decides si usas la de 1gb o la de 2 o la de 5gb

• BocaDePez BocaDePez
              6
              lo mejor es ponerse internet adsl, y dejarse de tonterías, es…

lo mejor es ponerse internet adsl, y dejarse de tonterías, es mi recomendacion, ponte telefonica, es de fiar y de muy buen precio, con muchísima cobertura

• BocaDePez BocaDePez
              6
              no lo contrates, es un engaño. De los 3,2 que dicen que dan a…

no lo contrates, es un engaño. De los 3,2 que dicen que dan a mi no me ha llegado nunca. Las medias son 400k, aveces duarante minutos a 700k y una noche a un 1mb. Lo pero de todo es que después de 2 meses diciendo tonterias que si incidencias en la zona, que si tal y cual, sigo exactamente igual. Pido la baja por que ese tipo de servicio no es lo que yo he contratado y me dicen que si quiero baja tengo que pagar penalización. Hay que joderse. Si eso cumpliera lo acordado en el contrato no tendría que darme de baja. Ellos imcumplen contartos, tienen publicidad engañosa y no pasa nada. Parecen invulnerables. ¿Qué abogado encuentras tú que se meta en un fregao de denuncias por menos de lo que te cuesta darte de baja?

Y ojo, no es la covertura de la zona. Vivo en la capital y además he salido a otra capital de otra provincia y lo mismo.

Yo de ti, no lo contrataba.

• Es muy probable que 1GB se te quede corto, te recomiendo que…

Es muy probable que 1GB se te quede corto, te recomiendo que contrates otra tarifa que tiene Orange de 3,6Mbps hasta llegar a 5GB y a partir de ahí la velocidad se reduce a 128kbps pero no tiene límite de transferencia.

• Buena pregunta,, si lo que vas a usar tu es tu webcam en…

Buena pregunta,, si lo que vas a usar tu es tu webcam en realidad no estas descargando video, lo estas subiendo por lo tanto no se si eso estara limitado, en cambio si otra persona usa su webcam la cosa seria que yo creo que se te va a quedar bastante corto pero no se, espera a que contesten los expertos