BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

internet en dos ordenadores

BocaDePez

Resulta que tengo dos ordenadores, uno abajo y otro en el piso de arriba.....

Arriba del cable que me metia ONO en el modem, lo corte y saque una T (como la de television) y de uno lo mande al modem de nuevo y la otra la uso para ver la tele por ordenador (a la capturadora).
¿Quita eso mucha velocidad? (tengo 128k).
¿hay otra solucion?

Aparte me gustaria poder bajar un cable abajo al otro ordenador que tb tiene targeta de red para poder tener internet en los dos a la misma velocidad, ¿como lo puedo hacer?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lolete

Si en los dos ordenadores tienes tarjeta de red, con un cable cruzado es suficiente. Dependera del sistema operativo que ofrece la posibilidad de conectar por medio de otro equipo de la red, esto es, te deja salir a internet por el equipo que tiere fisicamente conectada la salida.

🗨️ 2
BocaDePez

Haciendo eso mantendre 128k en cada uno??
En uno (el directo tengo windows Xp, y en otro el 98, no importara no?

Ademas, exactamente a que te refieres con un cable cruzado? (como veras no estoy muy puesto en estos temas).
Gracias

🗨️ 1
NetVicious

No, tendrás 128 a repartir entre los dos

BocaDePez

Cambia la t por un spliter de 5 -2000 mhz es barato y ganaras en perdidas de señal.
Para poderusar los dos ordenadores en internet necesitas una hacer una red entre los dos y solo podras usar uno a la vez para cambiar de ordenador tendras que apagar el moden y encenderlo o pagar a ono 48 euros y pico y contratar multipuesto
P.D. perdona mi ortografia pero soy dislexico