BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet Comunitario NETLLAR

pegial

Hola.

Mirad lo que me nos han dejado en el tablón de anuncios de la comunidad:

[IMG]http://img246.imageshack.us/img246/6576/netllarvx0.jpg"/>[/IMG]

He mirado en su pagina WEB: http://www.netllar.es/ y en los foros de bandaancha, y parece ser una empresa valenciana que monta unos servidores compartidos por la comunidad de vecinos.

Por lo visto montan un "hasta 20 mb" y lo comparten por 'hardware' entre los vecinos. Lo que me sorprende de esto es que se trata de una comunidad en Almussafes, Valencia, y solo tenemos cobertura de telefonica 10MB y ONO, por lo que me preocupa de donde salgan esos "hasta 20 mb"
:-?

Ademas de venir del futuro (mirad la fecha de la carta) :-P :-D , ansioso estoy por asistir a esa reunion para que amplien información.

Ya os comentaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre tiene buena, pinta pero yo entiendo que cuando dice hassta 20Mb es pq si te pueden dar 20 mb te los dan y sino pues te daran lo que se pueda en tu zona...como ya.com q dice lo mismo y a mi solo me da 3 mb. Informate y nos cuentas. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno vamos a ver,,,, es que de la empresa que hay montada como operador no va haber nadie que pueda decir que lo tiene instalado en casa lo que paga y como funciona? pero que no es una empresa de hacer churros que si es asi lo que ofrecen y por esos precios lo normal es que revienten el mercado no creeis? a ver si dan mas informacion los que pueden ofrecerla , gracias y un saludo

🗨️ 1
Ari

Si nadie, después de casi un año desde que se creó el hilo, no ha comentado nada, por algo será.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre este tema, te recomiendo que abras un hilo nuevo ya que en est página no se permite el reflote de hilos antiguos.

Saludos y cierro por reflote