BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INTERNET COMPLETAMENTE GRATIS Y ES DE VERDAD, NO ES BROMA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

si... como toda la vida... conexiones de 56k por la q no te cobran nada.........................SOLO la llamada al nodo de conexion.......

como siempre vaya

ahora, si tienes llamadas nacionales gratis con alguna de estas ofertas q hacen ahora con los adsl... siempre puedes usar un nodo local (como 932.345.000 para Barcelona) y salirte gratis... aunque no lo he probado... :S

🗨️ 3
KirO

No, hace años que no se usan los nodos locales para internet de 56k, ahora se usan los 908 (coste llamada metropolitana) y 909 (sin coste).

Salu2!!

P.D. Valla ... esa web si que da acceso por esos números O_o tenía entendido que ya no estaba permitido ...

🗨️ 2
RiSaMa

pero es gratis o no???, me conecto y no pago nada???? (hablar en cristiano pls)

🗨️ 1
KirO

Si usas un nodo que no sea el 901 y tienes tarifa plana de llamadas con algún proveedor no pagas nada.

Pero ese sitio está fuera de la legalidad...

1) Ya no se pueden usar números 901 ni números locales para dar servicios de ISP, sólo pueden usarse los 908 y 909

2) publican teléfonos 80X y 90X sin informar del coste máximo de la llamada cosa que es COMPLÉTAMENTE ILEGAL! (en concreto el 901 de la conexión en el cual solo se informa del precio en la FAQ y el 807 del servicio de atención al cliente del cual no se informa del precio en ningún sitio)

Salu2!!

EDITO: No pagas nada siempre y cuando tengas la tarifa plana de llamada que suele estar asociado a que ya tienes una conexión y siempre será mejor que una gratuita, si no es precio de llamada local.

BocaDePez
BocaDePez

Tú contratalo y disfruta de tu conexión....

🗨️ 3
RiSaMa

no pienso en mi vida cojerme ninguna conexio de 56Kb ya tengo mi MEGA SIMETRICO q en menos de 1 mes seran dos (segun mi opinion la mejor oferta actual; contratado cn IBERDROLA).

Lo pregunto si es gratis x curiosidad, lo es o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya te lo han dicho: NO

pagas por minuto de conexion.

Frankie2004

Ya te lo dijeron 4 veces más arriba ... ¿no será que el que no hablas en cristiano eres tú?

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que....

🗨️ 2
RiSaMa

qqqq..............., q q q??

🗨️ 1
Frankie2004

Visto lo visto y habiéndose aclarado cómo funciona esa compañía (extranjera, por cierto), lo mejor que podrás hacer es modificar el asunto de tu mensaje inicial para que este hilo no cree una polémica innecesaria.

Gracias.

DeejayDoLe

¿Quieres internet gratis? Si vives en Madrid ciudad, cómprate una tarjeta WIFI de largo alcance y sabrás lo que es tener Internet gratis. Es una lástima que los operadores no se preocupen de la seguridad de sus clientes. No espabilan ni a la de tres.

Saludos.

🗨️ 1
KirO

Yo vivo en un pueblucho enano y con una wifi normal encuentro redes solo con WEP xDDD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Y UNA MIERDA. LO DE GRATIS ES PARA LA GENTE Q ESTA DESESPERADA PARA NO PAGAR MAS. ESO LO Q ES UN "ENGAÑABOBOS". EN VERDAD LOS DE TELEFONICA SON UNOS IJOS DE PUTA. Q MAS LE DAN Q PONGAN 56K GRATIS CON EL DINERO Q GANAN. CREO Q EL INTERNET DEVERIA SER PUBLICO
YO CONOSCO A GENTE Q SE AN CONECTADO POR EN LA PAGINA PONIA Q ERA GRATIS, Y CUANDO LE LLEGO LA FACTURA, EL PIBE SE QUERIA MORIR
NO OS DEJEIS ENGAÑAR
LO UNICO GRATIS Q AY SON LAS DESCARGAS JJEJEJE

BocaDePez
BocaDePez

Y UNA MIERDA. LO DE GRATIS ES PARA LA GENTE Q ESTA DESESPERADA PARA NO PAGAR MAS. ESO LO Q ES UN "ENGAÑABOBOS". EN VERDAD LOS DE TELEFONICA SON UNOS IJOS DE PUTA. Q MAS LE DAN Q PONGAN 56K GRATIS CON EL DINERO Q GANAN. CREO Q EL INTERNET DEVERIA SER PUBLICO
YO CONOSCO A GENTE Q SE AN CONECTADO POR EN LA PAGINA PONIA Q ERA GRATIS, Y CUANDO LE LLEGO LA FACTURA, EL PIBE SE QUERIA MORIR
NO OS DEJEIS ENGAÑAR
LO UNICO GRATIS Q AY SON LAS DESCARGAS JJEJEJE

jockos

Hola

Si accedes a través de uno de los nodos locales que hay y tienes tarifa plana nacional, no entiendo xq decis que no es gratis.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar a un 901, los 901 no están incluídos en la tarifa plana nacional de ningún operador.

BocaDePez
BocaDePez

ya no existen los nodos locales...solo 908 y tal.

Saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en esa web sale un listado de nodos locales que empiezan por ejemplo para barcelona por 93 y madrid 91 y si llamas te sale un nodo, yo he llamado y salen los pitidos, aunque no me he conectado.

BocaDePez
BocaDePez

TU HERMANA TAMBIEN ME LA COME GRATIS Y NNO POR ESO VOR FARDANDO.

heffeque

Mirad lo que aparece en la página web, imagen cogida de ahí:

Imagen original en http://www.gonuts4free.com/finall_spanish/images/testimonials.gif

xDDDD

🗨️ 2
firefalcon04

Abriendo la página en cuestión

Imagen original en http://www.gonuts4free.com/finall_spanish/images/make_life_easy.gif

Vuelvete loco gratis xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los nodos locales que aparecen en la pagina de gonuts4free son nodos de Telefonica mismo. Esto son nodos que pertenecen a centrales locales de telefonica y Alcatel. Illegales no pueden ser. El numero 901929200 que indican es tambien un nodo general de Telefonica que facilita el usuario una llamada de coste metropolitana desde cualquier lugar en España. El coste implicado seria el mismo que una llamada normal y local en su localidad que aparecera en su factura telefonica.

Segun indican el servicio de acceso a través de la empresa Gonuts4free es gratuito, la persona final esta libre a utilizar el servicio cuando quiera y desea, pero como indicado en la FAQ, en España todo el mundo esta cometido a pagar la llamada desde la linea analogica en casa hasta la central que pertenece a Telefonica, por eso el coste.

Creo que debemos soportar un poco mas las empresas individuales en vez de referirnos siempre a las empresas de cada dia tales como tiscali, wanadoo que no dan muy buen servicio y soporte segun las estadisticas globales de foros publicos de internet y adsl etc etc...

BocaDePez
BocaDePez

ESTO ES UN PUTO TIMO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el timo seras tu cabron

rezze

Una conexion de 56k a la que pagas por la llamada,como cuando no estaba la tarifa ondulada de wanadoo recordais?xD,y lo llamaban tarifa plana xD,de 18h a 8 de la mañana disfrute de internet gratis xDD

🗨️ 1
heffeque

ya te digo, qué vegüenza.

eqias

¿Pero por qué nadie se informa?

A los recién llegados al mundo, los jovencitos, ni les sonará lo que es, pero os aseguro que los antiguos nodos de INFOVIA PLUS siguen funcionando. Por tanto, están incluidos en las tarifas planas de llamadas.

Saludos

Mitoni

Te da acceso a internet marcando 901929200, nodo de conexion antiguo de Infovía.
El acceso es gratuito, efectivamente, pero la llamada hay que pagarla como tarifa local.

Otras empresas como:
- Altecom te ofrece lo mismo por el mismo nodo de conexión.
- Solinternet , más de lo mismo.
- Innova Ofimática ...
- Mundivia gratuito ...
- AranNet ...

Y hay muchísimas más, sólo hay que poner el teléfono 901929200 en google.

Ale, a cenar, saludos.