BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet de 512k de telefónica - Con módem?

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo salió esta noticia

http://www.adslzone.net/article1547-telefonica_planea_lanzar_adsl_de_512_kbps_y_de_1_mega_con_limite_de_descarga.html

Y como ya ha llegado setiembre hoy he llamado a Telefonica al 1004 para preguntar por el ADSL de 512k

Y lo que me han ofrecido es lo siguiente:
- Velocidad 512k de subida y 200 de bajada
- Internet 24h + llamadas a fijos nacionales por 22 euros + IVA

Pero lo más extraño es que me dicen que para conectar se usa el modem normal, que ellos no envían ningún aparato, y que mientras se usa internet no se podrá hablar por teléfono.

Me resulta MUY EXTRAÑO que con el modem diseñado para 56k se puedan alcanzar 512. Le insisto y me aseguran que funciona sí, que al darse de alta ellos sólo me dicen el número al que debo llamar y activan el servicio.

¿Alguien sabe de que va esto?
¿Que clase de modem hay que usar?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

What?! me da a mi que te ha tocado el nuevo, los modems tradicionales no pasan de 56kb, en tal caso ellos tendrán que proveerte un modem o router de ADSL, vuelve a llamar e inforamte de nuevo a ver que te dicen ahora.

Salu2.

isidro1915

pero como se han inventado semejante cosa? :-o :-o :-o

estos del 1004 ya no saben ni lo que venden

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Un dia nos van a vender conexiones supermegatremendasbestiales conectadas al aire xD

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de la metedura de pata del teleoperador con el módem

¿Alguien sabe algo en concreto de este producto?
¿Es realmente ADSL aunque sea lento?

🗨️ 2
isidro1915

no se sabe nada, salio el rumor en adslzone y como siempre no se confirmó en tiempo y forma, quedando como un hoax. no se sabe a ciencia cierta nada, y que yo recuerde eres el primer caso de alguien que en el 1004 le han ofrecido esa conexion sin ser adsl rural

edit: todo lo que supere los 128 kbps (que es la velocidad maxima que se consigue con el RDSI), que este enfocado al mercado domestico y que se sirva sobre par de cobre es ADSL. partiendo de esa base el producto de telefonica es ADSL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

isidro1915 no tienes ni idea de lo que hablas!!!! Eso que le han ofrecido es el DUo internet banda estrecha de toda la vida y la comercial se ha columpiado al decirle la velocidad, porque no tienen ni idea! (Como tú) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tal como decia esa noticia, se lanzó la modalidad "hasta un mega" cuestionada mucho en BA, incluso por un mod, y la otra está pendiente de comercialización con el nombre reducida minus

La básica minus es "hasta 1 mega" y lo tachado son dos novedades aun no publicadas por ningún sitio y pendientes de comercialización también.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que diferencia hay entre la basica minus y la reducida minus?

Cual es la de 512k?

raticulin1

Y tu que parece estás enterado de futuras promociones, no sabes si estan pensando algo para los sufridores del adsl rural???
Un saludo