BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

internet

BocaDePez
BocaDePez

cuando me conecto a internet, en cualquier pagina al bajar la pagina me hace como una onda.
podeis decirme como solucionarlo lo mas facil posible pues no soy ningun entendido.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como no detalles mas... Que es para ti una onda?

Al bajar la pagina te hace como se que ve mal, todo a rallas, como si las imagenes se alargasen etc etc y luego se arregla? Eso es que al PC no le ha dado tiempo de renderizar la pagina y has corrido la pagina antes de que termine el proceso. O que se ha quedado pillado un momento en algun tema del proceso. Te refieres a eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es es como ninguna de las dos cosas que dices tu.
Como si fuese lento, y por eso se ve como unas ondas al querer ver la pagina mas abajo.
haber si esta explicacion te vale, porque es cumplicadillo esplicar este efecto parecido a una oola de mar.

Un millon de gracias por tu preocupacion.

🗨️ 1
quilloquepasa

Problemas con los controladores de la tarjeta gráfica o se te te ha deshabilitado.

Compruébalo en Inicio -> Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administrador de dispositivos.

¿Cómo se encuentra el icono del Adaptador de pantalla? ¿Tiene un signo de interrogación en amarillo o algún símbolo significativo?

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias por todo y por la rapidez. Hice lo que me habeis dicho y por el motivo que fuese, no lo se se me habia desinstalado la tarjecta ATI. La volvi a instalar y se termino el problema de la famosa ola. Sois estupendos. Estoy muy agradecida por lo que habeis hecho.
Solo daros todos los millones de gracias que os mereceis, que serian muchos. Chaou, Graciñas

🗨️ 1
quilloquepasa

Gracias a ti galleguiña, por darnos la oportunidad de hacernos partícipes con tu problema.

Ahora yo tengo una petición, que no es por ser desagradecido, pero si en lugar de millones de gracias nos das millones de euros, yo si que te estaría eternamente agradecido. Vamos que te haría una reina. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo pero cuando uno no tiene millones de €uros, el pobre agradecido solo puede ofrecer algo que todos tenemos y son las GRACIAS. ou graciñas. y desearte que sigas con esa labor de ayudar a los inespertos en informatica. Denuevo Gracias ou Graciñas.....