BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

internal error - server connection terminated

BocaDePez
BocaDePez

Desde las 5:30 horas de la madrugada aproximadamente no consigo leer mi correo de yahoo (vía pop), ni acceder a la página www.yahoo.com, pues me sale el mensaje: "internal error - server connection terminated" al cabo de un buen rato. Cuál es mi sorpresa que veo que sucede lo mismo en otras páginas como www. microsoft.com, www. windowsupdate.com. En cambio, ningún problema con con www.google.com u otras páginas. He reiniciado todo, incluido el rotçuter adsl de telefónica, y nada. ¿Qué me puede estar sucediendo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decir que también he probado a conectarme sin proxy, con mi IP 80.25......., y poniendo un servidor proxy, concretamente el 194.179.8.157, y nada.

También en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones avanzadas, he cambiado la opción de "Mostrar mensajes descriptivos de los errores de http", pero el mensaje es el mismo: internal error - server connection terminated.

Tampoco puedo acceder a las mismas páginas con Netscape.

BocaDePez
BocaDePez

Páginas hosteadas en Estados Unidos como Yahoo.com o TodoJuegos.com no funcionan, se quedan por el camino:

Traza a la dirección todojuegos.com [66.79.170.182]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 54 ms 56 ms 55 ms 10.11.18.1
3 55 ms 56 ms 56 ms 20.Red-80-58-11.pooles.rima-tde.net [80.58.11.20
]
4 56 ms 56 ms 56 ms 254.Red-80-58-73.pooles.rima-tde.net [80.58.73.2
54]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 55 ms 56 ms 55 ms GE4-1-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.50.145]
7 So7-0-0-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.146] informes
: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

🗨️ 1
jm27

no puedo conectar con mi cuenta de hotmail, deve ser un a taque a sus servidores.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me van algunas webs, el correo de yahoo no baja y no puedo cnectar a Steam :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

podeis ver akí pk no funciona "nada": Analizador DNS

van 3 webs contadas, ni messenger, ni hotmail, ni steam... todas las DNS petadas!!! cuando se va a solucionar esto?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no puedo acceder a MSN Messenger ni a www.hotmail.com ni yahoo ni a www.mpgo.tk esto es una cachondeo estoy hasta los webos!!!! tenia q mirar mi correo y no lo doy visto menuda mierda dE DNS o lo q sea joe

un saludo y a ver si se soluciona sta mierda xq a ste paso...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por lo que he podido ver, Telefónica solucionó el problema a las 10:10 aproximadamente. De un tiempo a esta parte, es que no gano para sustos. Parece que lo mejor es esperar a que el tiempo lo solucione todo, como un simple resfriado. Ya te cansas de este tipo de incidencias imprevisibles que escapan por completo a tu control, y que luego en Telefónica, ni las documentan, ni informan ni nada de nada. De repente otra vez funciona, y hala, a dar gracias a San Judas Tadeo.