BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el interminable problema::la baja en wanadoo

aliya

vamos a ver yo he solicitado ya la baja por fax y por mail pero nad ade nada ni una sola respuesta, por telefono???? imposible he llamado mas de 50 veces en cada llamada me he pegado al telefono mas de 10 min y nunca y repito nunca me han cogido la llamada, asi k mira el morro k se gastan, entonces me gustaria saber como puñetas me entero si me han dao de baja????popr telefono comprobarlo es imposible asi k no se otra salida????gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

En esas circunstancias yo tiraría de burofax

Llama al teléfono de altas en vez del del SAC. Si a alguien se le ocurre algo más quye lo diga

kagontoo

Hola,

el e-mail de bajas de wanadoo (y que contestan conforme han recibido tu solicitud y que la baja esta en proceso) es:

adsl@eresmas.net

S@lu2

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y si lo que te quieres dar de baja no es de ADSL? Porque yo no consigo que me hagan caso ...

hifiintegra

hola como va
yo envie un burofax la semana pasada, tengo la cuenta bloqueada y no dicen nada, hasta cuando espero? voy a consumo?
hace casi un mes que pedi en ya.com el adsl, estan esperando que me den de baja, sigo esperando.
chiao

🗨️ 3
TheCeLL

Lo mejor es enviar un Burofax y si a los 15 días del envío del mismo no tienes indicios de que estés dado de baja o esté en trámite, entoces deja de llamar al 902 que lo único que te va a hacer es chuparte más pelas, e infórmate de cómo tramitar una reclamación a través de ConfianzaOnline.org.

Estos últimos se compromenten a llegar un acuerdo amistoso en 7 días. Es interesante porque puedes solicitar la baja inmediatamente con liberación de línea incluida y sobre todo que no te facturen ni un día más del que usas el servicio.

Un saludo.

EDITO:

Estate alerta porque seguramente los de Ya.com te denieguen el alta y tendrás que reclamar. Para estos últimos lo haces a través del servicio de consumo de tu localidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye y si voy a consumo, es parecido?

🗨️ 1
TheCeLL

Te aseguro que si lo puedes hacer por Confianza Online es mejor. Vete a www.confianzaonline.org y leete cómo tramitar una reclamación.

Por el servicio de consumo igual tardan más porque ni siquiera te dan un plazo de tiempo fijo (los otros te dicen que en 7 días, además todo es gratuito tanto para ti como para la empresa).

Te recomiendo que al menos le eches un vistazo a la web cuando puedas.

Un saludo!