BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Intergoles.com y rojadirecta.com con Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el siguiente problema: Siempre que hay partidos de liga, me es imposible entrar en esas dos páginas. No se si será problema de las páginas que se saturan, o de mi super-proveedor de internet. No se si a alguno mas os pasa, y si teneis Euskaltel como proveedor de Internet.

campi

Lo preguntas en serio ? xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ti@, gracias por reirte de mi ignorancia

🗨️ 1
campi

no me reia de ti... solo que me parecia una pregunta demasiado logica... no te parece curioso que solo vaya mal o muy mal el dia que hay partido ??? pues es pq todo el mundo... como tu y como yo... intentamos ver el partido de gratis sin tener que pagar a sogecable, ono, euskaltel.. o la compañia que se tercie.

mendi7

yo el miercoles utilize la pagina rojadirecta para ver real union i me funciono perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, el miercoles tambien me fue muy bien, pero los fines de semana no puedo

HANNIBALSMITH

Cuando te pase eso, mira si cambiando las DNS te funciona, en lugar de dejarlas en automático, pones las dns de telefónica por ejemplo

Popsy

Cuando hay partido es cuando más gente entra y la web se satura, así de sencillo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, no nos pasemos. El problema NO es Euskalte, sino que esas webs se colapsan por la avalancha de gente que intenta entrar (siempre ha última hora) par ver los partidos y enlaces.

Entra con tiempo. Yo lo hago media hora antes y así tomo nota de los enlaces tanto P2P como los directos, para ver los partidos.

Si no lo haces con tiempo, tendrás problemas, por saturación. Eusktel no tiene nada que ver, ni bloquea la web ni nada. Así que tranquilos, y paranoias, las justas.