BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Interferencia ADSL y OM

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a ver si alguien me puede solucionar un problemilla que tengo con mi linea de adsl, el caso es que tengo una interferencia que me produce un ruido que me afecta el adsl y a la radio en OM, tengo comprobado que cuando mi viejo puede escuchar la radio mi conexion de adsl ronda los 4 megas de los 6 que tengo contratados (cosa normal mirando alatenuación y ruido de mi linea). Mientras que cuando escucha un zumbido por toda la OM de la radio mi conexión de adsl baja a los 700K. Que tipo de motor o cosa puede producir esta interferencia? casi tengo descartado cualquier tipo de aireacondicionado por que solo se daría por el dia y no por la noche, tegno una antena de telefonía móvil a unos 300 metros pero entonces también me afectaría al adsl comercio que tengo cerca de mi casa donde trabajo. A alguién se le ocurre alguna idea de que es lo que me puede estar interfiriendo de esta manera?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un motor electrico.

Ascensor, Montacargas