Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Interesante noticia de jazztel

    http://www.inverzone.net/article-158--0-0.html

    La empresa de telecomunicaciones Jazztel, podría estar preparando la absorción de conocidos portales para integrarlos a su red. Según nos informan varios agentes de la operadora, Jazztel también estaría trabajando en la creación de un portal de medios y contenidos de valor añadido, intentando acercarse a la estela de su antiguo portal Ya.com. Hará unos meses, la operadora creó su portal de contenidos Jazztelia, el cual ha enriquecido, dando valores añadidos, a los usuarios de la compañía pero no consideran la oferta lo suficientemente amplia dentro de la cúpula de Jazztel.

    Con está posible operación, Jazztel quiere recuperar protagonismo en la red de redes ya que todas las grandes operadores tienen su una red de portales bastante amplia para ofrecer a los usuarios y sería el mejor reclamo para autopromocionar sus productos. Recordemos que Jazztel tuvo que vender su portal Ya.com al grupo T-Online por 550 millones de euros en Septiembre del año 2000, en aquel momento el portal Ya.com era el tercero más grande de España con más de 143 millones de páginas vistas al mes.

    Sin duda alguna sería una buena estrategia para la operadora ya que actualmente su oferta es mínima con el portal Jazztelia en comparación con la red de portales de la competencia como Terra, la propia Ya.com, Wanadoo, etc.

    Os imaginais la integración de antena3 en jazz??? ya paso con telecinco por wanadoo jeje

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 15/08/06 18:11]

      ya paso con telecinco por wanadoo jeje No, lo que paso esq…

       ya paso con telecinco por wanadoo jeje 
      

      No, lo que paso esq telecinco (o mejor dicho BT y Fininvest, el brazo inversor de Berlusconi) lanzo jumpy q era un ISP para conexiones RTB.

      Finalmente eresmas se izo cargo de este isp absorbiendo los clientes y la web de telecinco q por aqel entonces estaba dentro de jumpy.

      Mirad, q viejos tiempos ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      humo y mas humo por parte jazztel lastrada por sus perdidas

      humo y mas humo por parte jazztel lastrada por sus perdidas