Detallo a continuacion mi mensaje de ayer a traves de la web de Ono sobre su servicio de Television y la amplia y detallada respuesta de Ono a mi consulta.
Acabo de darme de baja del servicio de TV y seguiran el telefono e Internet tan pronto tenga la alternativa clara.
Consulta Web
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En este enlace, encontrará información comercial sobre todos el producto ONO: Televisión.
Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.
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Datos del cliente :
Nombre y Apellidos : Enrique Tornero Miguel
Número de Cliente : xxxxxxxx
Correo Electrónico : xxxxxxxxx
Datos de la Consulta :
Consulta : Televisión ONO - Información - Información comercial productos
Descripción : Con esta solicitud podemos ofrecerle información comercial de nuestros productos
Comentario : Como cliente de Vdes. desde hace varios años, tanto de TV, como de telefono, como de Internet, me vuelvo a ver desagradablemente sorprendido por los cambios que vienen ustedes aplicando, concretamente esta vez por la desaparicion del canal Solo Tango (ademas sin que esto afecte a la cuota mensual), tal como hicieron ustedes con los Canales Gran Via a cuenta de futuras mejoras en la programacion que NO SE HAN PRODUCIDO a pesar de su promesa sobre ello. Les rogaria reconsideren la reemision de este canal, unico motivo que tal como tienen ustedes la oferta de canales ahora, me hace mantener el servicio de television. Caso de que no vaya a ser asi, y a la vista de antecedentes como la desaparicion sin alternativa alguna de los Canales Gran Via, les ruego me informen a la mayor brevedad para tomar la decision de continuar o no con este servicio. Un saludo.
Fecha Solicitud : 20/09/2005 18:33:09
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Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.