BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Interes de Ono por mantener usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Detallo a continuacion mi mensaje de ayer a traves de la web de Ono sobre su servicio de Television y la amplia y detallada respuesta de Ono a mi consulta.
Acabo de darme de baja del servicio de TV y seguiran el telefono e Internet tan pronto tenga la alternativa clara.

Consulta Web

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En este enlace, encontrará información comercial sobre todos el producto ONO: Televisión.
Para cualquier aclaración seguimos atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

--------------------------------------------------------------------------------

Datos del cliente :
Nombre y Apellidos : Enrique Tornero Miguel
Número de Cliente : xxxxxxxx
Correo Electrónico : xxxxxxxxx

Datos de la Consulta :
Consulta : Televisión ONO - Información - Información comercial productos
Descripción : Con esta solicitud podemos ofrecerle información comercial de nuestros productos

Comentario : Como cliente de Vdes. desde hace varios años, tanto de TV, como de telefono, como de Internet, me vuelvo a ver desagradablemente sorprendido por los cambios que vienen ustedes aplicando, concretamente esta vez por la desaparicion del canal Solo Tango (ademas sin que esto afecte a la cuota mensual), tal como hicieron ustedes con los Canales Gran Via a cuenta de futuras mejoras en la programacion que NO SE HAN PRODUCIDO a pesar de su promesa sobre ello. Les rogaria reconsideren la reemision de este canal, unico motivo que tal como tienen ustedes la oferta de canales ahora, me hace mantener el servicio de television. Caso de que no vaya a ser asi, y a la vista de antecedentes como la desaparicion sin alternativa alguna de los Canales Gran Via, les ruego me informen a la mayor brevedad para tomar la decision de continuar o no con este servicio. Un saludo.
Fecha Solicitud : 20/09/2005 18:33:09

--------------------------------------------------------------------------------

Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

No te sorprendas es la respuesta de siempre.

Si quieres una respuesta mas personalizada envia unos cuantos mas y veras como te contestan personalmente.

Se ve que tienen un "contador" de reclamaciones y solo atienden cuando superas un numero.

Yo mande unas cuantas y de repente me contesto un señor de ono con los numeros de reclamacion "todas las cartas" y tubimos un buen cruce de mail´s.

Les he dicho de todo.Y la semana que viene otra vez al ataque.

8-) 8-) 8-) 8-)

ZOTON

Esta fotografía del responsable general de los SAC, lo explica todo

Imagen original en http://www.tatuadores.com/careto-piertat-full.jpg

Los tratamientos de acupuntura para alcanzar un relajamiento total, le permite vivir en el máximo nivel del nirvana, conocido como "me la está sudando todo"...

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora mi factura mensual de Ono es de 100 euros mes, tengo TV, internet 1024/512 y telefono.

Con la nueva oferta de telefonica, con alta gratis, modem gratis, etc, me sale Imagenio+ADSL tarifa plana+telefono tarifa plana autonomica por 56 euros. Creo que voy a solicitar el alta en telefonica conservando el numero de telefono de Ono que tengo.

Opiniones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opiniones? Pues que yo voy a hacer lo mismo. Que gustazo me voy a dar.
salu2