BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Intereconomia tv

Jorgebcn

Me gustaria saber si me pasa solo a mi, recientemente han acambiado net tv por intereconomia tv.
No se lo que pasa, o estan emitiendo con calidad muy baja o no se, pero es que lo que veo como un video del youtube.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Como se nota que no lees este foro en absoluto.

Aquí tienes el enlace al hilo en el que comentaba, el día 10 de febrero que Intereconomía sustituiría a Net Tv y que Fly Music desaparecerá el 30 de junio, porque la licencia la ha comprado Disney.

Esto es algo que ya sabia todo el mundo, o casi, porque tú has debido de estar metido en alguna caverna o algo así todo este tiempo.

Y sí, emiten en mala calidad, porque siguen usando el enlace de Net TV para dar señal, y de ahí que sonido y vidode den pena. Esperemos que mejoren las cosas. Al menos hoy el sonido es ejor que el de ayer, que era absolutamente horrible.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que pesao eres tio!!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues no sabes lo que te queda por aguantar. Puedes seguir llamándome "cansino". Cuanto más veces me los digas, más me animas para seguir escribiendo sin parar.

Un saludo.

Jorgebcn

Si que leo este foro, y ya sabia que habia un hilo mas abajo, pero pense oportuno abrir uno nuevo para comentar lo de la calidad.
Perdone usted las molestias ocasionadas