BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Intercambiar routers entre conexiones ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tengo dos conexiones con ya.com (una en casa y otra en el curro) y necesito intercambiar los routers (ambos son dlink, uno de ellos wifi). Pensé que simplemente conectando ya funcionaría per tras diferentes pruebas e incluso resetearlos no consigo tener salida para conectarme a internet con ninguno de los dos. ¿Puede que el firmware del router tenga guardado el número de teléfono desde el que debo conectarme?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cada router es de una linea de telefono diferente... debes de configurarlos con los parametros de cada conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso ya lo hice tras resetar (entiendo que te refieres a nombre de usuario y pass proporcionado por el ISP). Mi duda es si el router guarda algún tipo de información adicional, ya que en los datos de la versión del firmware aparece YA.COM y me pareció algo extraño...

Saludos!

tasslehoff

Yo diría que no tiene nada que ver. Lo único es que tendrías que confirmar las ip que tienen los routers y los ordenadores. Si por lo que fuera no usaban la misma (10., 192.,174. )no te funcionará. También puede que sea que uno fuera estática y la otra dinámica,...

Míratelos bien que seguro que es algo así.

Suerte, Tass