Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Intercambiar routers entre conexiones ya.com

Hola!

Tengo dos conexiones con ya.com (una en casa y otra en el curro) y necesito intercambiar los routers (ambos son dlink, uno de ellos wifi). Pensé que simplemente conectando ya funcionaría per tras diferentes pruebas e incluso resetearlos no consigo tener salida para conectarme a internet con ninguno de los dos. ¿Puede que el firmware del router tenga guardado el número de teléfono desde el que debo conectarme?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo diría que no tiene nada que ver. Lo único es que tendrías…

Yo diría que no tiene nada que ver. Lo único es que tendrías que confirmar las ip que tienen los routers y los ordenadores. Si por lo que fuera no usaban la misma (10., 192.,174. )no te funcionará. También puede que sea que uno fuera estática y la otra dinámica,...

Míratelos bien que seguro que es algo así.

Suerte, Tass

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, eso ya lo hice tras resetar (entiendo que te refieres a…

Si, eso ya lo hice tras resetar (entiendo que te refieres a nombre de usuario y pass proporcionado por el ISP). Mi duda es si el router guarda algún tipo de información adicional, ya que en los datos de la versión del firmware aparece YA.COM y me pareció algo extraño...

Saludos!