BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Intento de alta con TESAU

BocaDePez
BocaDePez

Os explico el caso:

Resulta que quiero dar de alta una linea nueva (nº de telefono nuevo) y un ADSL (con BW el que se pueda...) en un domicilio, se trata de una casa que está a las afueras de la ciudad de Vigo...

Es una casa de 3 plantas, en la que ya hay una linea dada alta (SIN ADSL), ahora, como digo, quiero dar de alta una nueva linea, para el piso de abajo en la cual si tengo pensado poner ADSL.

La cuestión es la siguiente, en el 1004, explicando lo que acabo de exponer ahí arriba, me dicen que en la dirección que les facilito para dar el alta, no pueden dar servicio ADSL normal, sino tan sólo ADSL rural. De acuerdo, lo curioso viene cuando les indico el nº de teléfono que ya está dado de alta en la misma casa, si introducen ese nº de teléfono en su herramienta de cobertura, me indican que puedo dar de alta un ADSL 3MB ?¿?¿?¿

Entonces, mi duda consiste en lo siguiente, siendo MAS QUE OBVIO, que dando de alta una linea nueva en ESE MISMO DOMICILIO lógicamente, estaré conectado exáctamente a la misma central a la que está la linea ya dada de alta, por tanto, deberían poder ofrecerme el mismo servicio que le dan al nº ya dado de alta...

Lo que quiero evitar es tener que dar de alta ADSL Rural... Con que me den el ADSL de 1MB me conformo, pero no estoy dispuesto a pagar 200€ de alta y que sea un ADSL de 256KB... No tiene sentido...

¿Que me recomendais que haga?

Gracias de antemano.

darkdead

Que parte de vigo estas por que para telefonica beade y una parte de bembrive estan catalogadas como rural incluido valladares y esas zonas mas de 1m /2m no pasan ,lo que podrias ver es darte de alta con jazztel con linea con lo que no tendras mas de 2/3m pero pagaras menos si es valaldares la cosa cambia por que esa zona es muy problematica incluso con telefonica.

Pd:Yo estoy en bembrive y telefonica no me da mas de 3m con jazztel no se que pasa pero nos mejora la atenuacion al pasarnos a jazztel con lo que ganamos unos megas amas que con telefonica vigo central del castro.

En mi caso sincronizo entre 4,4m/5200 /1024.

Pd:Lo de adsl rural es una trampa que se saco telefonica para cobrar subencion y luego encima limitar el adsl a lo que ellos les salga de las pelotas ,a mi me toca los webos por que en las zonas de vigo lo unico que hacen es conectarte a una central del centro sin instalar mufinx remotos ni derivados y si no va pues no tienes adsl o te pueden dejar con un perfil de 512 por su cara bonita.La gente de beade esta muy quemada con telefonica por que es una poblacion grande con un acceso pesimo a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Consulta la cobertura de una línea nueva con Jazztel aquí

online.jazztel.com/

Si te sale disponible te recomiendo que lo hagas con ellos, pagarás menos y tendrás ADSL normal.

🗨️ 14
darkdead

Primero que diga que zona vigo esta no es tan facil ,vigo afueras es un peligro hasta con telefonica puede que tenga que pagar y al final ni tenga ni adsl esto hasta que nos juntemos los de esas zonas y mandemos a tomar por el culo a telefonica y su "calidad"...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Es la zona de Saians.

🗨️ 12
darkdead

Eso es despues de valladares zona de gondomar no? mmmm creo que esa zona da para algo mas que 1m pero no estoy seguro es mala zona para un adsl pero deverias probar si no te va con telefonica con jazztel linea y revendido por que directo te iria fatal ,luego comprar un router con una buena etapa adsl comtremd 536 que con telefonica se comportan bien si te mandan un monopuesto o derivados ,primero intenta con telefonica para asegurar que el par sea lo mejor posible luego siempre hay tiempo pedir una portavilidad.

Aun que parezca increible hay gente de valladares colgada de la central de la calle coruña en vigo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
linksys
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
linksys
🗨️ 4
SuPRiMaZo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez