BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

intente bajarme windows media player 11 y la cague

BocaDePez
BocaDePez

Hola! espero que me podais ayudar, la cuestion es que me intente bajar el windows media player 11, y en la instalacion se me bloqueo el ordenador, tuve que reiniciarlo, luego en ell Skandisk me dio bastantes errores desde las carpetas del windows media player, y desde ese momento me dejo de funcionar. ahora cuando intento bajarme cualquier windows media player para xp me sale una ventana cuando voy a instalar que me pone:
Esta versión de Windows Media Technologies is no es compatible con esta versión de Windows. Para obtener más información, visite el sitio Web de Microsoft.
y me da la opcion de cancelar la instalacion o ver los detalles del error, donde solo me permite volver a bajarmelo otra vez. He intentado hacer una restauracion del sistema pero no he podido, porque hasta ese momento lo tenia deshabilitado. ¿QuePuedo Hacer?
espero que me podais ayudar pronto, Muchas gracias!
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

En una ventana de dos, escibe sfc / scannow

dejale acabar a ver que hace

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo he hecho,, me lo revisa pero no me indica nada.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando vuelvo a intentar bajarme el windows media player 10 me sigue saliendo el mismo mensaje

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
Guiller

ya salio el friki linux, para eso, no hace falta que digas nada, bueno, ya dego de alimentar el troll

pasale el ccleaner,a ver si te limpia la lista d eprogramas instalados

ZOTON

Flames linuxeros a otra parte...