BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Intentar Configurar Conceptronic C54APRA

neospiker

hola ante todo perdonan mi ignorancia en este tema.Bueno resulta que tengo un router que me dio jazztel que es por el cual me conecto a internet ahora mismo.Tengo otro router inalambrico Conceptronic C54APRA el cual he leido manuales en internet pero esque no explican como llegar hasta el panel de configuracion que tiene el wifi.En el manual pone que tengo que poner 10.0.0.1 en el explorador y me sale luego para poner el usuario y contraseña pero esque nose como se consigue eso.Ahora mismo lo marco y nada.Y eso que esta conectado el router inalambrico emdiante cable de red al pc y encendido y demas.Bueno si os dignais a responderme os doy las gracias de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

buenas.

Lo básico, para empezar, es que para poder entrar en un aparato cuya IP es 10.0.0.x, tu pc también tiene que tener una IP 10.0.0.x con la x distinta.

En el momento en que cambies tu ip para ajustarla al rango de ips de tu router conceptronica podrás entrar en él y configurarle una IP dentro del rango d IPs que tenías inicialmente.

neospiker

Pero 10.0.0.x lo meto con la conexion que tengo desde el router que me dio jazztel?Me explico joder vaya ignorante, tengo el router que me dio jazztel ya configurado con conexion y todo conectado al pc mediante un el cable USB y luego tengo el router inalambrico conectaDO al PC mediante el cable de red y la linea telefonica conectada al router de jazztel.Con esas conexiones y ajustando la ip de la conexion a la ip del router ya me tandriaque salir el panel de configuracion del router no?

Muchas gracias

🗨️ 2
BenSims

Conecta tu conceptronic al pc, despues en conexiones de red en el apartado ip tecleas 10.0.0.150. Ahora ves al navegador y teclea 10.0.0.1 y ya puedes acceder al router.

Usuario y contraseña admin/admin.

Y claro esta, no te olvides de encender el router.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ap estos dias he estado mirando posibles problemas y es que estaba configurando las propiedades del Sagem que tengo.El problema ahora que tengo es que nose crear la conexion de area local del conceptronic :-?