BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Intentando que me den de alta... sin exito

ea3grn

Esta es mi odisea... tengo una pequeña empresa en el pueblo de La Llagosta (Barcelona). Por distancia a central (4800 metros) las conexiones de datos son autenticamente horribles, y llevo tres meses de llamadas a Telefonica pidiendo el alta en FTTH sin exito.

Lo divertido del caso es que a tres (3) metros de mi oficina, esta el armario de fibra (numero 0-5586), del cual ya hay abonados dados de alta. He hablado con instaladores en varias ocasiones y me han confirmado altas alrededor mio sin problemas, pero cada vez que llamo me dicen que no hay cobertura.

He probado a llamar, a quejarme, a abrir incidencias, y la respuesta siempre es que no hay cobertura, digo yo que el armario y las altas seran de mentira para darme rabia... 8.((((

Si alguien tiene una sugerencia de a que puerta picar para empezar a dar gritos, se agradecerá... porque o consigo linea o tendre que mudar mi empresa a otro lado ya que tengo cortes constantes de linea de datos y de telefono...

Un apesadumbrado saludo a todos.

vukits

ya que tengo cortes constantes de linea de datos y de telefono

yo que tu empezaria por ahi...

que router tienes? ...pega aqui los stats adsl que te salen, conectando al PTR

como es que siendo usuario-empresa (lo eres, verdad?) no te solucionan el problema de los cortes ?

saludos

🗨️ 4
ea3grn
1

Es una larga historia. Los tecnicos no pueden acceder a la caja de conexiones porque esta bloqueada por el coche de un vecino (esta en el interior de un parking). El vecino esta ingresado en el Hospital. La comunidad de vecinos nos niega el acceso a su numero de telefono, con lo cual no podemos avisarle. Y telefonica se lava las manos diciendo que no pueden acceder. Para mas inri, ese vecino tiene puesta una denuncia a la empresa instaladora de Telefonica por daños en su coche...

Un drama vamos.

Creo que esta noche he conseguido encontrar a alguien comprensivo... y aunque es pronto (y no quiero gafarlo) creo que he conseguido tramitar el alta del trio futura para la empresa. A ver que pasa los proximos dias...

🗨️ 3
vukits

ejem,. que tengas suerte :D

BocaDePez
BocaDePez

Como has logrado que te tramiten el alta? en mi zona tambien hay cobertura de FTTH pero cuando voy a la web de telefonica incluso me dice que ni siquiera tengo cobertura de una misera linea de ADSL cuando vecinos mios tienen imagenio 6mb sin problemas.

Saludos

🗨️ 1
ea3grn

En mi caso particular, buscando una direccion cercana que me daba cobertura y tramitando el alta online. Puestos en contacto despues con el tecnico le indico la direccion correcta.

eso si, tecnico llega, se mira por donde entran los cables y dice "no cable la fibra por aqui" y se larga. Esto es alucinante...