BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instruciones para abrir puertos en D-Link 524T

BocaDePez
BocaDePez

Bueno a mi me ha dado bastantes problemas ya que despues de darle bastantes vueltas por que de la forma convencional no me funcionaba, he logrado una forma en que funciona, probado en varias ocasiones. Aqui os la pongo, espero que a alguien le sirva de ayuda.

ROUTER D-LINK 524T
ABRIR PUERTOS

1.- En el router, pestaña ADVANCED #61664; LAN CLIENTS #61664; En IP Address poner: 192.168.1.2 y en Host Name: lo que se quiera.

2.- Menú TOOLS #61664; SYSTEM #61664; SAVE AND REBOOT.

3.- Comprobar que navega. (Ojo puede que tarde un poco en cargar la página)

4.- En el router, pestaña ADVANCED #61664; VIRTUAL SERVER #61664; Dejar todo como esta pinchar en USER y botón ADD. En la pantalla que nos sale en RULE NAME lo que queramos que identifique al puerto que queremos abrir y después en PORT START, PORT END y PORT MAP poner en los tres, el numero del puerto que queremos abrir por ejemplo el 4662. Damos APPLY; Volvemos a VIRTUAL SERVERS y ahora marcándolo nos vamos al botón ADD> y lo pasamos a la parte derecha. APPLY.

5.- Menú TOOLS #61664; SYSTEM #61664; SAVE AND REBOOT.

6.- Comprobar que navega. (Ojo puede que tarde un poco en cargar la página)

EN CASO DE Q NO FUNCIONE HACER ANTES DEL PASO 1 Y REPETIR TODO

A.- Desinstalar Tarjeta de Red (Administrador de Dispositivos).

B.- Agregar nuevo hardware e instalarla de nuevo (La detecta de forma automática)

C.- Resetear el Router a valores de fábrica: Menú TOOLS #61664; SYSTEM #61664; SAVE AND REBOOT.

D.- Configurar la conexión mediante el CD de DLink

E.- Comprobar que navega

F.- Seguir con el paso 1

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

Tambien hay varios manuales por internet apra aprender a configurarlo:

http://www.adslzone.net/d-link524t.html

Con ese fue con el que aprendi yo, y mas que nada dice lo mismo que dices tu en el primer caso.

Salu2