BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

INSTEMOS A LA CMT QUE SE PRONUNCIE YA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como dijo un compañero no hace mucho por aqui, deberiamos unirnos todos de una vez para instar a la CMT que se pronuncie ya, y no, que se lleve ahora no se cuanto tiempo analizando la nueva propuesta de telefonica que sin ir mas lejos sera una fotocopia de la del año pasado con una sola correccion, la velocidad, es la mentable que la burocracia perjudique de nuevo a la socidad, demorando lo inevitable.

Tener encuenta todos los problemas internos de la CMT con el cambio de sede, a probocado dimisiones importantes, manifestaciones de sus trabajadores, y un largo etc, ....seria lamentable que ante una misma propuesta se llevaran el mismo tiempo de respuesta, se que hay unos plazos pero seguro que no seran de 3 a 4 meses como la ultima vez, si realmente se quiere se puede.

Por favor DEJEMOS DE SER UNA MANADA DE BORREGOS(no quiero insultar a nadie), pero es hora de que nos movilicemos, es por nuestro propio beneficio, basta ya, estos que nos dirigen estan ahi por y para nosotros.

Demostremosles de una vez por todas el poder real de la SOCIEDAD DE LA INFORMACION.

Salu2 a toda la comunidad, El PLASTA :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Flipao xD

yatique

Tu para presidente de la Asociacion de Internautas

bocadered

Yo me encargo de las pancartas :-o

canariux

A las barricadas, a las barricadas!!!!!!!!!! :-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Asi me gusta...ya somos unos pocos, :-D

el PLASTA... :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

el que lo comentó, ir a (link roto) y reclamar que diga cuanto antes SI a telefonica !!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho compañero, vayemos todos he instemos a la CMT a que se pronuncie ya....yo lo acabo de hacer.

Fuera bromas, seria una buena forma de hacernos notar, ya va siendo hora.

El PLASTA... :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...cuanto mas gente proteste a la cmt, mejor, ;-)

jorkomboi

A mi no me corre tanta prisa la duplicacion, asi que protesta tu por mi :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

asi me gusta gente solidaria :-P ...al ayudar a los demas te ayudas a ti mismo ;-)

🗨️ 2
jorkomboi

Juass a mi solo me interesa el adsl para jugar y descargar alguna que otra peliculilla asiatica asin que la velocidad como que me importa mas bien poco ;). Una bajada de precios seria lo mas correcto a mi parecer, y el que quiera una velocidad superior, que la contrate.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok machote lo que tu digas...o pasa nada ;-)

x90r

Y no modificaran la fecha??? Joder que tios...

🗨️ 3
devilgirl

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos vamos.....que esto se anima, como siga apareciendo tanta gente al final haremos un botellon para celebrarlo como buenos hermanos.... :-D

El PLASTA... :-P :-D
PD: yo traigo la cerveza y el calimocho, que ya esta haciendo una temperaturita cojonuda....

🗨️ 1
x90r

ey, que hay menores... Presente!!! De todas formas siempre puedo ir a dormir a casa de un amigo, jeje, bueno, resumiendo, que la CMT permita doblar la velocidad