BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalo windows 7 de 32 ó 64 bits ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. He adquirido un ordenador con 6 Gb de RAM, Quad Core,gráfica 1Gb... vamos que aparentemente es un maquinón. Estoy dudando en que sistema operativo instalarle. Me interesaría ponerle un windows 7 de 64 bits. Qué os parece? Está acorde con los componentes de mi pc? Es recomendable ponerle mejor un Windows 7 de 32 bits?

El caso es que tengo un cd de windows 7 pero desconozco si es de 32 o de 64 bits. Hay alguna manera accediendo a las carpetas del cd de saber si se trata de un 32 o un 64 bits? (Obviamente necesito saberlo sin instalar previamente el sistema operativo).

Gracias.

txuspe

Para tener 6 GB de RAM necesitas el de 64. El de 32 solo te reconocerá tres y pico. ;)

Mocho

Como ya te han dicho, imprescindible 64 bits con 6 gigas. Saber si es de 32 ó 64 ni idea de cómo hacerlo, los originales retail vienen con la versión de 32 y de 64 en el mismo disco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Muchas gracias a los dos ;)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para saber si el disco contiene el sistema de 64 o 32 tan fácil como meterlo en un Windows de 32 bits e intentar arrancar el instalador como para proceder a una actualización. Si arranca es de 32, si salta error es de 64.