BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como instalo el model USB de vodafone para que esto funcione?

BocaDePez
BocaDePez

Hola hermanos. Resulta que me he pillao el ADSL de Vodafone. Lo tengo ya dado de alta en casa y el ADSL funciona bien. Pero como bien sabréis viene con un modem USB para conectarme donde yo quiera. Pues bien, lo quiero pnoer en un portatil que tengo para llevarmelo por ahi. Que tengo que hacer para que esto funcione? Con tan solo meterlo en el USB del poratil esto ya funciona solo? Tengo que instalar algun software? Hay que configurar algo?

Gracias por todo.

redline2001

El tema "manual" no te suena? dudo mucho que te den un producto sin las instrucciones de uso.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si pregunto será porque no tengo el manual? listo? ke eres un listo...

🗨️ 9
redline2001

www.vodafone.es/particulares/internet/modem-usb/dispositivos/att00026982/Manual_Instalacion_SoftwareVMC_702.pdf+modem+usb+vodafone+manual&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es&client=firefox-a

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se agradece.

usuario-eliminado

a lo mejor no has visto bien tu, todos esos chismes vienen con manual corporativo, personalizado para vodafone

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver artista..que se ve que en este foro hay ke dar explicaciones por todo. Estoy de mundanza (irme de una casa a otra). Tengo aquí 200.00 mil cajas (de cartón y de plástico). Si sabes tú donde tengo la caja del ADSL, el manual o la madre que lo parió... me lo dices ehhh, pero dimelo !!! Te lo agradeceré encantado machote.

Si quieres que te de una explicación mas detallada y profunda. Pídemela, que se que en este foro os gusta esas cosas ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que conectar el usb donde tu quieras tiene un precio de uso por día que no es nada barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, algo de eso me comentaron en la tienda. Tendré que revisar las tarifas para que no me lleve un susto jeje.Gracias por aporte.

vodafowned

yo enchufo el pincho y se instala automaticamente la aplicacion y solo debes darle a conectar.

no tiene mas.

asistencia911

hola man

una ves instalado el servicio adsl en tu casa conectar el modem a un ordenador directo tiene un coste de 2.90 diarios sin limites de descarga. para instalarlo solo tienes que conectar el modem al ordenador (compatible con 2000, xp, vista y MC,) y de inmediato arrancara de manera automatica la aplicacion, te pedira algunos parametros como idioma, operador de red (Vodafone ES)... aceptas los terminos, agregas el numero pin de la sim y listo... se habilita la ventana de VF movil conect , pinchas en conectar y waaaaaaa conectas a internet jeje.Si la aplicacion no arranca automaticamente lo puedes hacer desde mi PC (XP) o desde Equipo (vista) ; si tienes un mc debes descargar la aplicacion para MC desde la web de vodafone (mac Installer) para que puedas ejecutar el programa.