BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar Xp en un Sony VAIO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace unos días adquirí un SONY VAIO VGN-N38M/W que me venía con el vista. Quería formatear y hacer dos particiones, en una el XP y en otra algun Linux para iniciarme en el tema.
Por desgracia los drivers del portátil sólo están disponibles para el Vista y no sé cómo realizar las citadas operaciones.
¿Alguien sabe de alguna solución?
Gracias mil...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo lo hice no hace mucho con un vgn-fe41s cogiendo los drivers del modelo anterior para xp y todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas prueba con estos
drivers
Hay componentes que son iguales. Si no tendras de mirar en la web del fabricante.
Mira que tengas el dvd de vista por si tienes de hacer recuperacion de todas formas.
A mi con el vista en el escritorio me ocupaba 1'3gb de ram :-D ahi es nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdona, pero es que a mi no me sale bien el link para esos drivers (se queda la página en blanco)... ¿cómo podría hacerme con ellos? Los de la página oficial no me va el del sonido, y de hecho, el portatil en winxp no parece detectar ningún harware de sonido.
Gracias por adelantado. Mi correo es juliocesarjimenez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Los drivers de sony son sólo para Windows VISTA (en su página web se puede comprobar). Quizás probando con bajar los drivers de cada uno de los componentes del hardware...
saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, haber si alguien sabe y me orienta un poco :
tengo un vaio vgn-n38m y he quitado el vista por aburirme con los programas y más cosas y de momento he puesto el xp profesional y he puesto los drivers y funciona casi todo pero falta un driver de la placa base mas actual para que funcioneel lector de tarjetas y parte del ratón. Me llamo Nelo y lo agradeceria mucho. Gracias

brirky

Geniales esos drivers, me lo ha pillado todo a la primera.
Muchas gracias. ;-)

vecino

Me podeis comentar si hay drivers xp para Sony Vaio VGN-AR41E.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, avísame si consigues instalar el XP en el Vaio VGN-AR41E, yo lo he intenmtado, pero no me reconoce el disco duro cuando inicio desde el cd de instalación.
Gracias.
martin.bernardez@hotmail.com