BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar webcam en mandrake

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la easy snap elegance (la que regalaba eresmas el año pasado al contratar el adsl) y quiero usarla en Mandrake 9.1 (que por cierto me está encantando en general ).

A ver si alguien ha conseguido instalar esta cámara en algún linux y puede darme alguna pista. En la mandrake, en la lista de todas las webcams soportadas no figura la "easy snap elegance" pero a lo mejor alguien podéis decirme otro modelo de cámara que si que esté soportado y cuyos drivers me valgan para la mia. O a lo mejor conocéis la existencia de algunos drivers genéricos que me puedan servir.

Gracias y un saludo.

8-)

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pridebowl

Buenas tardes

En mi caso, tengo una webcam que si la reconoce y de la cual existen drivers pero por problemas que todavia desconozco se me corta la videoconferencia via internet. Bueno el problema lo conozco pero le tengo que dar solución, vamos que no es del todo facil.

En tu caso te explico:

-Tu compañia parece que no está dispuesta a dar soporte para Gnu/Linux por el momento.

-Tendras que esperarte a que se empiezen a desarrollar drivers ya sea por tu compañia o por la comunidad Gnu/Linux.

-Podrias con destreza ir probando cosas, comenzando por que te la detecte (creo que se podría) y despues ir probando casi como los locos determinados drivers.
Pero para ello me parece que tendrias que tener bastante manejo con el Kernel de tu distribución.

En definitiva, que por ahora te tienes que esperar y estar atento a posibles mejoras dentro de el kernel, por lo menos eso creo.

SAludos